• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Chapuzas Counter Strike

Quiero mi pin!!!
Solo he tenido que ganar 1080 :roto2nuse:
EnyTr9j.jpg

Joder, ese es el rango tope? nunca lo había visto.

Joder, ese es el rango tope? nunca lo había visto.

Por el módico precio de un SLI 980, lo podrás ver todos los dias:roto2:

Question: Los pro csgo chapuceros podríamos hacer un equipo patrocinazo por El Chapuzas:sisi3:

Question: Los pro csgo chapuceros podríamos hacer un equipo patrocinazo por El Chapuzas:sisi3:
Si Borja nos patrocina el hardware y periféricos yo me uno xD

Si me patrocinais un buen teclado , me hago ultra y animo con lenguaje escrito y oral.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jugar sabrás jugar, pero hay una cosa que se llama captura de pantalla xDDD

Jugar sabrás jugar, pero hay una cosa que se llama captura de pantalla xDDD
Pero así el tío se ahorra tener que pasarlo al móvil y enviarla por whats a los colegas xD

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Pero así el tío se ahorra tener que pasarlo al móvil y enviarla por whats a los colegas xD

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Mis dies. 5 de 8 grupos enviados[emoji2]

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Venga Borja anímate :sehseh

Desde que estoy en casa de Iván no juego, pa la semana que viene :sisi3:

Me recomendais el CS:GO? Lo han rebajado un 50% :babas:

Me recomendais el CS:GO? Lo han rebajado un 50% :babas:

Yo la verdad es que si juegas solo Deatmach o Carrera de armas,no. Si juegas competitivo o Casual en servidores españoles con buen rollo,si.

Llevo un mes y medio sin tocar el PC y eso conlleva no tocar el CS, con lo que me había viciado antes de irme (40h en 10 dias)tengo un mono de counter que me muero. Bueno en 9 días volvere a estar activo en el chapuzas y CS (gold nova 3 de momento, noooob)

PD: se que tengo poquísimas horas, pero tiempo al tiempo

Yo la verdad es que si juegas solo Deatmach o Carrera de armas,no. Si juegas competitivo o Casual en servidores españoles con buen rollo,si.

Servidores comunitarios. Diversion a raudales:sisi3:

Estoy que me tiro de los pelos, soy AK en el juego y me he encontrado en Competitivo un tío con una DRAGON LORE, se la he podido quitar (era enemigo y bastante malo) dos ronditas en mis manos una DLore casi nueva que vale más que mi PC y el suyo juntos. Me parece exagerado en un Global pero que soy Guardián Maestro 1 coño más de 10 euros en Skins me parece ya excesivo pero 1000euros más otras que tendría en su inventario ...
Me he hecho muchas capturas mañana subo alguna para que las gocéis.