• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 2000€-2300€

bocaloca

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ - 2300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Cooler Master CM-690 III USB 3.0 Con Ventana, aunque si hay alguna otra con buena ventilación y de mas o menos las mismas dimensiones...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (3840 x 2160)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría montar un i7-5820K aunque estoy abierto a sugerencias y tengo la duda de si meter algun Kit de RL o bien refrigerarlo por aire. ¿Que me recomendáis?

Mas o menos esta era mi idea. http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=252932&name=ffffffffff&procesador=70953;1&placa=81693;1&ventilador=78708;1&memoria=85994;1&disco=71819;1&disco2=0;1&torre=79039;1&fuentes=84481;1&tgrafica=85942;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

¿Alguna sugerencia para mejorar el equipo?

Gracias por adelantado!

Gracias por la respuesta!

Respecto a la placa base, ¿que me recomendáis la que esta puesta en el presupuesto, la Gigabyte GA-X99-Gaming 5 o alguna otra?

Depende todo del overclock que le quieras hacer y las expansiones que puedas necesitar.

Digamos que soy principiante en el tema de OC, así que seria un OC ligero. Si me pudieses orientar un poco te estaría muy agradecido ya que me gustaría montar un pc que no estuviese demasiado limitado.

Digamos que soy principiante en el tema de OC, así que seria un OC ligero. Si me pudieses orientar un poco te estaría muy agradecido ya que me gustaría montar un pc que no estuviese demasiado limitado.

Que va, el socket 2011v3 no tiene casi limitaciones, sólo tu dinero es la limitación.
Yo subiría el 5820k hasta los 3.7 o 4 GHz.

La gráfica en principio la dejaría tranquila, ya es muy potente por si sola.

Sistema de enfriamiento de Cooler Master CM-690 III USB 3.0 Con Ventana:

Superior: Corsair Cooling Hydro Series H110i GT
Frente: ventilador de 200 mm x 1 (instalada), Aunque se podría cambiar por Cooler Master CM MegaFlow 200 Red LED Silent Fan.
Trasera: Corsair Air Series AF120 120x120mm LED Blanco.
Inferior: Corsair Air Series AF120 120x120mm LED Blanco.
Lateral: Al ser la versión ventana, no se podría instalar ninguno aquí.

Podria quedar algo asi, no?

Que va, el socket 2011v3 no tiene casi limitaciones, sólo tu dinero es la limitación.
Yo subiría el 5820k hasta los 3.7 o 4 GHz.

La gráfica en principio la dejaría tranquila, ya es muy potente por si sola.

¿Y para eso que placa me recomendarías?

Pfff yo esa placa base la veo tirar dinero a espuertas...

Con una placa más barata mejoraría otro aspecto, incluso fuente con 750W ya irías muy sobrado.

Pfff yo esa placa base la veo tirar dinero a espuertas...

Con una placa más barata mejoraría otro aspecto, incluso fuente con 750W ya irías muy sobrado.

¿Serias tan amable de hacerme un presupuesto de 2300€ aprox. para no tirar el dinero tontamente? :p

Saludos!

Te dejo otra idea similar:

18c9e3c0405623fba03ad7b760e08671.png

- De gráfica pondría la Inno3D iChill GeForce GTX980Ti HerculezX4 Ultra 6GB si la reponen.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Lo que no veo claro es que para tus tareas te vayas al zócalo LGA2011-3. Yo lo veo más para desempeños profesionales, OC extremo o configuraciones multi-GPU SLI. Pero para juegos, sigo viendo más que suficiente el LGA1150. Yo diria incluso insuperable en relación precio/rendimiento. Ni siquiera lo de la durabilidad creo aplicable en este caso, ya que un i7-4790k no creo que llegue a ser insuficiente para juegos en muchos muchos años. Y la diferencia que hay de rendimiento entre ambos zócalos es insignificante para la diferencia de precio.

Pero si es tu deseo, tu configuración esta bien, aunque prefiero la de Nembol por la garantía contrastada de los montajes de AUSSAR.

Gracias por la información, la razón por que me tiraba mas hacia LGA2011-3 es porque también trabajo con programas de diseño gráfico SolidWorks, etc. Y con vistas al futuro... ddr4 y la posibilidad de hacer un SLI con otra gtx980ti... Aunque posiblemente también mirare presupuestos para un i7-4790k.

El sitio donde montarlo me es indiferente, puse PCCOM porque es donde suelo comprar y tienen un servicio post-venta increíble y AUSSAR no lo conozco, pero si me recomendáis AUSSAR mirare a ver que tal es. :p

PD: Que tal el socket 1151, merece la pena?