• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para i7 4490

Querrás decir 4790 no?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Te refieres al modelo no "k"? Si es así las placas h97 son la elección ya que no tendrás intención de hacer overclock. De todas formas aunque no pienses en hacer overclock yo me iría a la versión" k" que ya de stock viene con el reloj más alto y en un futuro seguro que un par de puntos le subes en el multiplicador, que con las nuevas placas sube "solo" sin tocar prácticamente nada. En este caso tendrías que irte a una z97.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

si, queria decir el modelo 4790 y si, es sin la k

Sé que no es lo que preguntas, pero quiero aconsejarte bien, así que insisto en que si puedes estirarte unos euros más vaya por el "K", no te arrepentirás.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

la que has puesto GIGABYTE GA-H97-D3H es perfecta, saludos

iron500
no puedo tirar mas del presupuesto, ya se que es mejor pero para mi no hay tanta diferencia como para que invierta 50 o 60 euros mas

PD: Para que sirve un hdmi en la placa base?

Usar los gráficos integrados de la CPU si no tienes una gráfica dedicada Tatsu

Consultor asrock es buena marca ? Esque sólo conozco las típicas

Consultor asrock es buena marca ? Esque sólo conozco las típicas

Pues es de las tipicas es la que tengo yo y ademas con la version K del micro por esos 400 MHz extras frente al modelo sin K.

Saludos

Pues es de las tipicas es la que tengo yo y ademas con la version K del micro por esos 400 MHz extras frente al modelo sin K.

Saludos
Para mi son de las mejores en calidad precio

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Son todas muy parecidas yo voto por la Gigabyte