• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[COMPRO] Placa base Mini ITX para Intel socket 1150

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aspharh

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
18
Porcentaje
100%
5   0   0
Hola a tod@s,

Busco placa base formato Mini ITX con socket 1150 para procesador Intel, me interesaría algo con chipset Z97/Z87 principalmente aunque podemos llegar a un acuerdo con otros modelos.
Me gustaría que esté en buen estado estético y de funcionamiento, y si tiene garantía por supuesto que también lo valoraré positivamente.

También me podría interesar algo similar en socket FM2+ de AMD, siempre que sea en formato Mini ITX aunque mi prioridad sería Intel en un principio.

Escucho todas las ofertas.

Muchas gracias,

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes,

sigo buscando procesador + placa :)
Podría aceptar también un AMD Athlon 760K o una APU.

Saludos.
 
Venga foreros!!

también puedo comprar la placa y el procesador por separado, no hace falta que me vendáis el pack una misma persona.

Arriba :eek:k:
 
Venga foreros!!

también puedo comprar la placa y el procesador por separado, no hace falta que me vendáis el pack una misma persona.

Arriba :eek:k:

Buenas yo tengo un athlon 750k sin disipador amd aunque de todas formas no sirven para nada por 45 envio incluido.
Tambien tengo el pentium g3258 comprado aqui en este foro el otro dia y lo vendo por 50 euros.

Los 2 estan puestos en ebay y tienen seguidores. Si te interesa alguno ya me dices.
 
Yo tengo un phenom 720 mutado a x4 con disipador y caja original que podría dejarte por 30€+envió de tu parte .
Mucho mejor que cualquier athlon, ya me dices algo.
Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Buenas yo tengo un athlon 750k sin disipador amd aunque de todas formas no sirven para nada por 45 envio incluido.
Tambien tengo el pentium g3258 comprado aqui en este foro el otro dia y lo vendo por 50 euros.

Los 2 estan puestos en ebay y tienen seguidores. Si te interesa alguno ya me dices.

Te he enviado un MP por el Pentium.
 
Yo tengo un phenom 720 mutado a x4 con disipador y caja original que podría dejarte por 30€+envió de tu parte .
Mucho mejor que cualquier athlon, ya me dices algo.
Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Buenas, estaba buscando algo para socket más moderno, ya tengo un FX-8350 con socket AM3+ que es el que uso para tareas pesadas.
Un saludo y gracias por tu oferta.
 
Buenas, estaba buscando algo para socket más moderno, ya tengo un FX-8350 con socket AM3+ que es el que uso para tareas pesadas.
Un saludo y gracias por tu oferta.

El procesador que te pongo es para socket AM3 -.-
 
El procesador que te pongo es para socket AM3 -.-

Sí claro, a eso me refiero que estoy buscando algo más moderno porque para eso ya tengo el FX-8350 con socket AM3+, lo siento si me expresé mal.
Busco más bien algo para socket FM2+ en caso de AMD o para 1150 si es Intel.
 
Ya te respondi
 
He hecho algunas modificaciones en el post principal por lo que pido a ripa72 o algún otro administrador si puede cambiarme el título del tema por: "[COMPRO] Placa base Mini ITX para Intel socket 1150"
 
Ahora te lo cambio
 
Buenos días!
 
Sigo buscando placa mini ITX para Intel!
 
Sigo interesado!
 
Buenas tardes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba