• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa base Gigabyte F2A88X-D3H

PAULENRIK

Nuevo
Hola compi buenas , de primero deciros que soy nuevo aqui en este foro y espero aprender bastante (de hecho ya estoy) con vosotros acerca de este mundo de la informática.

Tengo una duda en relación a la placa base Gigabyte F2A88X-D3H la he comprado pq según lo que tengo entendido viene con una gráfica integrada,pero ahi esta la duda viene o no ? les digo eso pq estoy montando para mi un nuevo Pc y quiero meter un amd quad-core pero estuve mirando y hay algunos (APU) que tb llevan grafica integrada y para lo que gasto no veo necesario gastar 90 a 100 euros en una apu.

Para lo que gasto (streaming a full hd,peliculas 1080p para que me ruede sin parpadeos ) .

Yo actualmente tengo la placa base ASRock ALiveNF6G-VSTA y viene integrado nVIDIA nForce 6100-430 y un procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+, 2009 MHz (que no es apu)

La duda repito ¿Gigabyte F2A88X-D3H viene o no viene con una grafica integrada? hace falta para lo que daré uso una APU o no?

desde ya agradezco a los compañeros .:eek:k:

un saludo

Hola y lo primero bienvenido [emoji2]. Pues siento decirte que según la web de gigabyte esa placa necesita una APU AMD para poder usar el puerto de gráficos integrados.
De todas formas no conozco en profundidad esa placa, así que a ver si se pasa algún compi y concreta algo más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola y lo primero bienvenido [emoji2]. Pues siento decirte que según la web de gigabyte esa placa necesita una APU AMD para poder usar el puerto de gráficos integrados.
De todas formas no conozco en profundidad esa placa, así que a ver si se pasa algún compi y concreta algo más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias es lo que sospecho igual iron500 ,ok seguiré esperando pq estoy a punto de comprar el procesador y tengo dudas todavia.

En las placas fm2+ que yo sepa no va la grafica integrada, es la que viene con la apu, pero los fabricantes de placas te ponen las especificaciones de graficas integradas en estas casi como si fueran suyas... Menudo morro tienen!.
Para un Athlon hay que gastarse unas perrillas más y ponerle grafica.
*Por cierto, bienvenido! xD

+1 a lo que te han dicho, si compras un athlon deberás comprar una gráfica dedicada, si coges cualquier apu (A4, A6, A8, A10) ya llevan gráfica integrada.

Según lo que pienses hacer y presupuesto te podemos orientar sobre uno u otro...

Pues de verdad tenia yo esta duda, al final me compre un amd a8-7600 que estaba bien de precio en xtremia por 82 euros y por ser de arquitectura actualizada (Kaveri) lo vi bastante bien.

Pues si,pues gracias a todos ya tengo claro ,:eek:k: