• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas Vodafone /Ono

raulitoratoncito

Chapucillas
Hola buenas tengo todo en ono-Vodafone os dejo el resumen:

Vodafone One Fibra Ono 30Mb/Móvil M(ilimitadas/2GB)/TV 59,50
Inteligente-Extra/Fijo
Servicio Móvil-Tarifa Plana ilimitada (+1GB) 17,50
Televisión Extra 2 0,00
Alquiler descodificador TV 3,50
Servicio de 'identificación de llamadas' 0,83
IVA 21% 16,17€
TOTAL FACTURA 97,50€

Quería preguntaros si podria sacarle algún descuento del 50% principalmente o del 25% y si es si como me aconsejais
Tengo permanencia de 10 meses por hay pero con que deje un servicio con ellos no me lo cobran ya sea una de las 2 lineas móvil o el fijo o el internet

Hola buenas tengo todo en ono-Vodafone os dejo el resumen:

Vodafone One Fibra Ono 30Mb/Móvil M(ilimitadas/2GB)/TV 59,50
Inteligente-Extra/Fijo
Servicio Móvil-Tarifa Plana ilimitada (+1GB) 17,50
Televisión Extra 2 0,00
Alquiler descodificador TV 3,50
Servicio de 'identificación de llamadas' 0,83
IVA 21% 16,17€
TOTAL FACTURA 97,50€

Quería preguntaros si podria sacarle algún descuento del 50% principalmente o del 25% y si es si como me aconsejais
Tengo permanencia de 10 meses por hay pero con que deje un servicio con ellos no me lo cobran ya sea una de las 2 lineas móvil o el fijo o el internet

amaga con la linea de movil m a yoigo contrato solo sim via web mañana mismo

contraoferta de vodafone: descuento del 40% en la parte de la linea de movil de vodafone durante 18 meses, y en la otra linea con tarifa plana otro descuento tambien.

Seguro que consigues bajar hasta unos 85 euros al mes.

Ok mañana mismo me pondré a ello y ya te cuento a ver que pasa gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Una pregunta mas ya e realizado el amago en la del M cuando me llame vodafone/ono y me ofrezca el descuento que le digo que me hagan en la otra linea o tengo que hacer otra portabilidad en la otra linea?

Una pregunta mas ya e realizado el amago en la del M cuando me llame vodafone/ono y me ofrezca el descuento que le digo que me hagan en la otra linea o tengo que hacer otra portabilidad en la otra linea?

les dices que te llevas todo de vodafone y ono. Y que la otra portabilidad la has solicitado hoy mismo y mañana se iniciara.

Gracias joanmalo7 al final lo e sacado todo por 70 con el iva ya incluido y en vez de 1G en la otra línea 2G y la otra con 3G así que ya estoy contento jejeje un saludo y gracias nuevamente

Gracias joanmalo7 al final lo e sacado todo por 70 con el iva ya incluido y en vez de 1G en la otra línea 2G y la otra con 3G así que ya estoy contento jejeje un saludo y gracias nuevamente

no esta nada mal