• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming

Jorge_De

Nuevo
Hola a todos, como en otras ocasiones os vuelvo a dar la enhorabuena por esta pedazo de pagina. Necesito un milagro a ver si me lo podéis solucionar. Necesito un pc gamer para un chavalote de 15 años, juega al lol, hos, y cosas de esas que no suelen necesitar mucho, pero si me gustaria algo que durante un par de años no necesitase ampliaciones, para que no me de mucho el coñazo xD. Ahora viene el problema tenemos un presupuesto de unos 400 euros y me gustarian componentes nvidia e intel (ahi viene el problema)

Gracias de antemano y espero no necesiteis estrujaros mucho la cabeza.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tenemos 400 euros (portes aparte)

¿Que uso le darás al pc?

Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? No, con ese presupuesto no podemos pedir peras al olmo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),

De nuevo muchas gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Te dejo una idea:

d29609c1328aaef1ec5a54992090f2ed.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

- Ya que no llegas al mínimo de 500€ para introducir el código descuento, tienes que ponerlo en el cuadro de comentarios al hacer el pedido:
Spoiler

Gracias por las prontas respuestas, la grafica yo tambien habia pensado en eso, pero no estoy muy al tanto de esos procesadores, de que generacion son? Y otra cosa, con 4gb no vamos a andar muy justos ya sabeis q si luego hay que gastar un poco mas para cobseguir algo mejor se hace el
Esfuerzo

Gracias por las prontas respuestas, la grafica yo tambien habia pensado en eso, pero no estoy muy al tanto de esos procesadores, de que generacion son? Y otra cosa, con 4gb no vamos a andar muy justos ya sabeis q si luego hay que gastar un poco mas para cobseguir algo mejor se hace el
Esfuerzo

El procesador es un haswell.

La ram siempre estás a tiempo de ampliarla, pero con lo que va a jugar, no creo que le falte.

La mejor opción que veo es esta www.pccomponentes.com/pccly/57113892. Si quieres intel por 400 euros tendrías que ponerle un Pentium G3258 pero tendrás que hacerle overclock a unos 4.2 ghz (que es posible con el disipador stock).
El procesador que ha puesto Nembol no lo veo bueno para jugar. Si no quieres hacer OC tendrías que irte a AMD, en concreto al Athlon X4 860K que supera al G3258 sin OC www.pccomponentes.com/pccly/4f8359Cd