huakines
Nuevo
Hola, después de mucho pensarlo (y leer presupuestos del foro) me he animado a postear y pediros opinión, después de tantas horas de juego que me ha dado el equipo no se si actualizar componentes o ahorrar algo mas montarme algo nuevo y dejar este para el salón de multimedia, ya no se puede jugar decentemente a los juegos actuales, The witchet 3, Gta V, etc...
Llevo tiempo desconectado de la informática y no se por donde meterle mano:
-i3 2100 3,1Ghz
-Asus P8H67
-Ram 8gb drr3 1333
-Sapphire 6870 (no quiero mas ese ensamblador ni en pintura)
-Leotec 600w
-Barracuda 1tb
-Caja chusta escandalosa calentorra y sin filtros.
No me aclaro las ideas, ¿cambio caja, fuente y gráfica? ¿Le queda aun chicha a ese i3? Me gustaría poder volver a jugar en alto/ultra como en sus años mozos :roto2rie:
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ ahora mismo, si el procesador esta en la ultimas esperaría a tener 900
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No me vendría mal una tarjeta de estas para ver la tv
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no sea muy grande
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq 24" 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me es indiferente AMD, Intel o Nvidia, lo que mejor relación precio/potencia me de y me dure un tiempo, me da igual el consumo/temperaturas. Después de ver por la web la diferencia con direxct 12 en nvidia y amd me he quedado con el culo partido.
Llevo tiempo desconectado de la informática y no se por donde meterle mano:
-i3 2100 3,1Ghz
-Asus P8H67
-Ram 8gb drr3 1333
-Sapphire 6870 (no quiero mas ese ensamblador ni en pintura)
-Leotec 600w
-Barracuda 1tb
-Caja chusta escandalosa calentorra y sin filtros.
No me aclaro las ideas, ¿cambio caja, fuente y gráfica? ¿Le queda aun chicha a ese i3? Me gustaría poder volver a jugar en alto/ultra como en sus años mozos :roto2rie:
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ ahora mismo, si el procesador esta en la ultimas esperaría a tener 900
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No me vendría mal una tarjeta de estas para ver la tv
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no sea muy grande
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq 24" 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me es indiferente AMD, Intel o Nvidia, lo que mejor relación precio/potencia me de y me dure un tiempo, me da igual el consumo/temperaturas. Después de ver por la web la diferencia con direxct 12 en nvidia y amd me he quedado con el culo partido.