• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Jazztel fibra o me quedo adsl al 50% y otros descuentos

kubelwagen

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
112
Puntos
18
Hola

A ver si amablemente me podeis orientar pues tengo algunas dudas.
Tengo pack jazztel adsl 13mb y los siguientes descuentos
50% y 12% adsl, movil ilimitado 1gb + bono 500mb gratis siempre + movil 100/500mb gratis siempre.
Ya no necesito las llamadas ilimitadas por lo que podria aceptar pasar a pack 200min 1.1gb.
Si llamo o amago no se si pasando a pack 200/1.1gb me consevaran los descuentos.
Tambien hay ahora fibra jazztel y ya se solo me ofreceran 10% descuento si cogiera el pack 200/1.1.
Lo que no se si me conservaran el movil gratis para siempre 100/500 y el bono gratis para siempre 500 en ambos casos.

Gracias!!!
 
A ver si joanmalo7 te puede echar un cable.
 
Hola

A ver si amablemente me podeis orientar pues tengo algunas dudas.
Tengo pack jazztel adsl 13mb y los siguientes descuentos
50% y 12% adsl, movil ilimitado 1gb + bono 500mb gratis siempre + movil 100/500mb gratis siempre.
Ya no necesito las llamadas ilimitadas por lo que podria aceptar pasar a pack 200min 1.1gb.
Si llamo o amago no se si pasando a pack 200/1.1gb me consevaran los descuentos.
Tambien hay ahora fibra jazztel y ya se solo me ofreceran 10% descuento si cogiera el pack 200/1.1.
Lo que no se si me conservaran el movil gratis para siempre 100/500 y el bono gratis para siempre 500 en ambos casos.

Gracias!!!

no tr van a conservar ningun descuento, ten cuidado. Y si te llaman y te dicen que si....NO TE LO CREAS, es una puta mentira. Yo trabaje en jazztel y lo deciamos mucho para engañar a pobres incautos.

quedate como estas, que tienes unas ofertas cojonudas. Y si amagas con tu movil a yoigo contrato solo sim via web, conseguiras un 20% de descuento adicional a los que ya tienes sobre la cuota del adsl, hasta llega a un 80%. Y te daran bono de llamadas de fijo a movil gratis.

A noser que necesites 50 megas de fibra, no te cambies. Para el 90% de la gente 13 megas de adsl son suficientes...
 
no tr van a conservar ningun descuento, ten cuidado. Y si te llaman y te dicen que si....NO TE LO CREAS, es una puta mentira. Yo trabaje en jazztel y lo deciamos mucho para engañar a pobres incautos.

quedate como estas, que tienes unas ofertas cojonudas. Y si amagas con tu movil a yoigo contrato solo sim via web, conseguiras un 20% de descuento adicional a los que ya tienes sobre la cuota del adsl, hasta llega a un 80%. Y te daran bono de llamadas de fijo a movil gratis.

A noser que necesites 50 megas de fibra, no te cambies. Para el 90% de la gente 13 megas de adsl son suficientes...

Gracias a miles joanmalo
Era lo que me temia.
Pues si para el uso que doy a mis 13mb la fibra se va a quedar en la escalera jaja.
Abrazos y gracias de nuevo
 
Gracias a miles joanmalo
Era lo que me temia.
Pues si para el uso que doy a mis 13mb la fibra se va a quedar en la escalera jaja.
Abrazos y gracias de nuevo

pues si, manten adsl de momento. Y si haces el amago que te he comentado pues te ahorras una pasta.
 
Arriba