• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] PACK: Intel Core2 Quad Q6600 + Placa Gigabyte (Socket 775) + 6GB RAM DDR2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aspharh

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
18
Porcentaje
100%
5   0   0
Información general:

¡SÓLO QUEDAN LOS 2GB DE MEMORIA DDR2 ! :sehseh:

Vendo los siguientes componentes:

- Procesador Intel Core2 Quad Q6600, usado pero en perfecto estado de funcionamiento, pese a ser un procesador desbloqueado nunca le hice overclock. (VENDIDO)

- Placa base Gigabyte GA-965P-S3, con socket 775. Es la que he tenido montada junto al procesador Q6600. (VENDIDA (fuera del foro))

- Memoria RAM 4GB DDR2 Kingston 800MHz CL5, 2 módulos de 2GB cada uno. -> VENDIDAS

- Memoria RAM 2GB DDR2 Transcend 667MHz CL5, 2 módulos de 1GB cada uno. (22 euros envío incluido -> REBAJO A 20 euros G.I.) -> VENDIDAS FUERA DEL FORO

Los componentes fueron comprados nuevos por mí por lo que soy el único dueño, siempre me gusta tratar bien mis cosas y siempre los he mantenido limpios y cuidados.

Posibilidad de entregar el manual de la placa y el CD (ver foto más abajo).

El motivo de la venta es por cambio de equipo, he montado uno nuevo hace escasos meses y me deshago del que tenía.

Estado de los artículos:
Lo artículos están usados pero, como ya he detallado arriba, tanto el procesador como la placa están funcionando sin ningún problema y nunca me dieron ningún fallo durante el tiempo que los he usado.
Las memorias RAM también en perfecto estado, las Kingston usadas apenas unos meses se entregan en su embalaje original con su papelito y todo. Las Transcend no tienen envoltorio pero igualmente funcionan perfectas.

Garantía:
No tienen garantía.

Precio:
Se vende todo el conjunto a un precio de 165-> 55euros , envío incluido por Correos (con número de seguimiento, según el peso lo enviaré por uno u otro método).
Sólo quedan los 2GB de RAM Transcend DDR2, el precio es de 20 euros GI -> TODO VENDIDO

Métodos de pago:
El pago lo prefiero por PayPal como familiar/amigo.

Fotografías de los artículos:

Adjunto algunas fotos, una de la placa con el procesador y disipador instalado (tal cual lo quité de mi antiguo PC) y la otra del manual que he mencionado arriba.
También un par de fotos de las memorias RAM.
Foto real de las memorias que quedan disponibles.

5591afeb8c.jpg


Si alguien necesita más fotos no habría problema en enviárselas.


----------------------------------------------------------------​

Saludos y gracias a todos por ver mi anuncio.
 
Última edición:
Buenos días,

sigue estando en venta, ¿algún interesado?
Si tenéis dudas podéis preguntar sin compromiso.

Saludos!
 
Un empujoncito!
 
¡Escucho ofertas!
 
aspharh Es un PC muy antiguo va a ser casi imposible que lo vendas. Otro problema es que por el precio que vendes 4GB de RAM DDR2 ya se pueden conseguir 8GB DDR3...
Y la placa + procesador por 110€...
Por ese precio ya puedes tener placa de gama de entrada del socket 1150 y Intel Pentium de los nuevos.
Y todo sería nuevo, moderno, con posibilidad de expansión, y... más potente, por el mismo precio.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Buenas Jefe_Wiggum,

en parte tienes razón y soy consciente de que se puede conseguir tecnología actual, más moderna, por el mismo precio o por poco más. Pero también puede haber personas que tengan un equipo similar a este y necesiten solo algunas de las partes, en ese caso les sale más rentable adquirir solo ese componente que todo un ordenador completo. De todas formas, me he dado cuenta de lo que comentas y de ahí que haya añadido la opción de escuchar ofertas.

Saludos y gracias por tu comentario.


Lo dicho, si alguien está interesado en algún componente concreto que me escriba y lo negociamos, me interesa quitármelo porque no lo uso y me está ocupando espacio en casa, estoy dispuesto a escuchar todas las ofertas y a valorarlas.
 
Buenos días!
 
me pueden interesar los 4gb ddr2, te mando mp

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
MP contestado y esperando confirmación de zanodin
 
Vendidos los 4GB de RAM Kingston a zanodin, pago recibido y el envío lo realizaré mañana.

¡Todo lo demás sigue en venta! He actualizado precios en el primer post.
 
Subimos esto!
 
últimas rebajas!
 
hola buenas me interesarian los 2 modulos de RAM de 1 gb pero la verdad es que no tengo ni idea de si seran compatibles con los mios, hay alguna forma de comprobarlo ates de comprar?
 
hola buenas me interesarian los 2 modulos de RAM de 1 gb pero la verdad es que no tengo ni idea de si seran compatibles con los mios, hay alguna forma de comprobarlo ates de comprar?

Dime qué modelo tienes y lo miramos. De todas formas si los que tienes son DDR2 no debería haber ningún problema porque estos también lo son.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba