• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] PACK: Intel Core2 Quad Q6600 + Placa Gigabyte (Socket 775) + 6GB RAM DDR2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues son unas kingstone de 1gb cada una y segun me dice el cpuZ de 166mhz CL4...

PD, podrias pasarte por este tema? a ver si puedes ayudarme ya que tambien podria interesarme uno de los core2duo...
http://elchapuzasinformatico.com/fo...bio-procesador-socket-775&p=517584#post517584

Según el fabricante admite Core2Duo pero no dice nada de Core2Quad pero se ve que admite hasta 1066MHz de FSB por lo que el Q6600 (que tengo en venta en este hilo) podría ser soportado puesto que es los valores que maneja, pero no te lo aseguro al 100% hasta que no busque más información al respecto.

En cuanto a las memorias, parece que esa placa tiene soporte para cuatro módulos DDR2, por lo tanto si ya tienes 2 no creo que tuvieras problemas para añadir otros dos.
 
nada, al final solo me interesa RAM, el miercoles o asi demotare el ordenador y te podre decir exactamente que memorias tengo y si son compatibles te las compro...
 
nada, al final solo me interesa RAM, el miercoles o asi demotare el ordenador y te podre decir exactamente que memorias tengo y si son compatibles te las compro...

Perfecto, pues ya me dirás cuando lo compruebes.
 
Sólo queda el procesador y los 2GB DDR2, ¡ánimo!
 
Procesador apalabrado con reymoll, cuando se confirme el pago será enviado por Correos.

¡Sólo quedan los 2GB de RAM DDR2!
 
Y lo confirmo, esta tarde te hago el ingreso. Muchas gracias.

Enviado por mí, con un G3
 
Pago recibido y procesador enviado a reymoll esta mañana.

Saludos!
 
Valoración positiva enviada a zanodin por los 4GB de RAM, esperando su valoración.

De paso subo el hilo, que solo quedan 2GB DDR2 en venta!
 
Q6600 recibido, perfectamente embalado y superrápido. Esta tarde si puedo lo pruevo y paso a valorar.
Muchas gracias David.

Enviado por mí, con un G3
 
Perfecto, en cuanto lo pruebes lo comentas y nos votamos.
Muchas gracias a ti reymoll, da gusto con usuarios así.



Para el resto de usuarios, solo quedan en venta 2GB DDR2 a ver si alguien los quiere y me los quito ya.
 
Buenos días!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba