• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

A punto de comprar este pc gamer por 1749€ a falta de confirmación...

Pues depende, realmente por menos de 100€ lo mejor seria comprar la cooler master v550s que es la mejor y no necesita tantos vatios para una 980, ahora si necesitas mas vatios para lo que sea pues la seasonic ya que tiene mejor calidad interna, mejor regulacion de voltajes y mas garantia
 
Con este equipo puedes jugar en 1080k fluidamente con configuraciones muy altas y extremas según los juegos y sin abusar de los filtros. También en 2K pero bajando a configuraciones altas y medias. En 4K la cosa cambia ya que no es el terreno de las GTX980, aunque se defenderá si no weres muy exigente con las configuraciones de los juegos.

El ordenador ya ha tenido instalado un SO en la tienda para poder realizar los test sínteticos de control de calidad de los componentes. Una vez que todo esta correcto, formatean y lo dejan listo para envio. Cuando te llegue instalas tu SO y actualizas los drivers de la placa base y la gráfica. ¿Desde que medio es más conveniente? Si tienes DVD puedes hacerlo desde disco, pero si quieres máxima rapides mejor desde llave USB. Hay bastantes herramientas para portar el SO a un pendrive. Inlcuos Microsoft tiene la suya propia.

La ASUS MAXIMUS VII RANGER GAMING MB es una placa de las más reputadas para gaming y muy dotada para overcloking, pero si has leido cosas que han levantado tu desconfianza ñpodemos mirar otras opciones.

Sobre el monitor mejor buscamos el asesoriamiento de @chetodann

El Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM es uno de los mejores dispadores por aire para overcloking y totalmente compatible con memorias de perfil alto. Noctual es el principal fabricante de este tipo de componentes. Por encima solo tenemos al rey de los cooler por aire, el Noctua NH-D15. Otra opción también competente es el Cryorig R1 Universal

En cuanto a la CORSAIR CS650M 650W 80 Plus Gold Modular es una buena fuente en su nivel y sobre los 100,00€ 650W y Gold la verdad es que no hay mucho. Pero si buscas más calidad y potencia puedes irte a la CORSAIR RM750W 80 PLUS GOLD, la EVGA SuperNOVA G2 750W 80Plus Gold o a la más moderna CORSAIR RM750i 80+ GOLD Modular.

Pero no tengas prisa a ver si entran compañeros como @Nembol y maduramos el proyecto.

Yo la verdad es que evitaria la corsair cs y la corsair rm, si quieres fuentes realmente buenas pues la evga supernova g2 o la corsair rm750i que es mucho mejor que la rm normal, aparte que el que sea gold o no no tiene mucha importancia, solo hace que gastes algo menos de vatios de la pared, nada mas, por ejemplo la seasonic m12ii es mejor que la corsair cs a pesar de ser bronze.

Muchas gracias a los 2, de momento queda así a falta de que me deis el visto bueno.
He cambiado el disco duro ssd a un samsung pro de 256 gigas considero que es mucho mejor.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=33c93a9057612ce318d2351f7895b630

¿Qué tal lo veis así? algún cambio? yo creo que esta ya todo bien para pedir.. lo único que me echa atrás es la caja que es bastante fea y sosa pero me han dicho que es silenciosa y yo la quiero silenciosa. ¿Alguna alternativa? o me quedo ya así

Gracias
 
Pues esta muy bien elegida tu configuración.

A mi también me deja frio estéticamente la R5. Opciones en cajas tipo silent-Pc, en las que prima el silencio, con mejor estética pueden ser la NZXT H440 Negra/Roja o la Be Quiet! Silent Base 800 Negra, y sobrias como la R5 la CORSAIR Carbide 330R Titanium Edition

Gracias.
Qué tal esta monitor? es que no se cual coger

http://www.aussar.es/monitores/dell-s2340l.html

el disco duro ssd lo pongo como principal no?
 
Para el monitor, invoquemos a chetodann xD
Y lo de poner el ssd como principal no te preocupes, no tiene nada que ver con cuando se monte. Luego tú ya en casa le instalas el SO donde quieras, pero lo recomendable obviamente es en el SSD, que cargará en un suspiro.
 
Para el monitor, invoquemos a chetodann xD
Y lo de poner el ssd como principal no te preocupes, no tiene nada que ver con cuando se monte. Luego tú ya en casa le instalas el SO donde quieras, pero lo recomendable obviamente es en el SSD, que cargará en un suspiro.

entre ssd y este cual cojo? es que hay mucha diferencia de precio.. cual me recomiendas tu.

http://www.aussar.es/almacenamiento/-samsung-850-pro-series-256gb.html

http://www.aussar.es/almacenamiento/crucial-bx-100-250gb-ct250bx100ssd1.html
 

Uno no tiene nada que ver con el otro. El 850 PRO es uno de los mejores SSD del mercado en todos los aspectos y el BX-100 es un SSD low-cost. Yo te recomiendo que vayas a por una opción intermedia como el Samsung 850 EVO o el Crucial MX200. Ambos dan rendimientos muy buenos y están bien de precio, el MX200 diría que más barato, yo iría a por él.
 
@ chetodann

una duda tarjeta de sonido no hace falta no? si tengo altavoces externos.
 
La placa base ya lleva un chiset de sonido integrado que puede ser de más o menos calidad, aunque nunca llegara a nivel de una tarjeta de sonido PCI dedicada. Pero si tus periféricos de sonido no son también de alta calidad no vas a notar apenas diferencia entre la integrada y la dedicada.

Concretamente, la ASUS MAXIMUS VII RANGER GAMING MB lleva sonido integrado Realtek ALC1150 de gran calidad y ROG SupremeFX 8-Channel High Definition Audio CODEC para una mejor experiencia de sonido.
 
Última edición:
LA placa base ya lleva un chiset de sonido integrado que puede ser de más o menos calidad, aunque nunca llegara a nivel de una tarjeta de sonido PCI dedicada. Pero si tus periféricos de sonido no son también de alta calidad no vas a notar apenas diferencia entre la integrada y la dedicada.

Concretamente, la ASUS MAXIMUS VII RANGER GAMING MB lleva sonido integrado Realtek ALC1150 de gran calidad y ROG SupremeFX 8-Channel High Definition Audio CODEC para una mejor experiencia de sonido.

Muchas gracias por preocuparte tanto no se que haríamos sin ti. Me mantengo a la espera de chetodann para que me diga que monitor comprar y me lanzo. Jamás he gastado tanto en un ordenador y creo que es un proyecto ilusionante para mi. Espero que salga todo bien.

Un saludo.
 
Na hombre, alimento pal karma.

Vete haciendo un resumen para revisión.

Llamando a chetodann. Se me oye, se me escucha ...
 
Monitor: por presupuesto el BenQ EW2440L... Si no quieres gastar mucho, el GL2460HM es una alternativa con diferente panel

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Na hombre, alimento pal karma.

Vete haciendo un resumen para revisión.

Llamando a chetodann. Se me oye, se me escucha ...

Hola una última duda, entre el i7 5820k y i7 4790k hay mucha diferencia? igual compensa meter el i7 5820 por 60 euros más.

Un saludo.
 
Como veras en este proyecto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=14c97e581717557957a207018d392dca, no solo es la diferencia entre procesadores sino que otros componentes como las placa base son bastante más caros porque son de gran calidad, como corresponde a este zócalo semiprofesional. En juegos no hay apenas diferencia con Haswell o Skylake, pero tu declaras tareas profesionales en las que si te podrían interesar el zócalo LGA20112-V3.

Y ya que citamos a Skilake te dejo otra propuesta en este novedosa generación de Intel:http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=209a9ae6845dc77b14ee8bb1fca25d22. O con una GTX980: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=79cbd626e7aced64bfd7a8febfda1ab2. Aunque quizas es algo prematuro porque hay aun poca oferta no deja de ser el futuro inmediato en configuraciones gaming y semiprofesionales asequibles.
 
Última edición:
Como veras en este proyecto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=14c97e581717557957a207018d392dca, no solo es la diferencia entre procesadores sino que otros componentes como las placa base son bastante más caros porque son de gran calidad, como corresponde a este zócalo semiprofesional. En juegos no hay apenas diferencia con Haswell o Skylake, pero tu declaras tareas profesionales en las que si te podrían interesar el zócalo LGA20112-V3.

Y ya que citamos a Skilake te dejo otra propuesta en este novedosa generación de Intel: http://www.aussar.es/ordenadores-personalizados-gratuito. Aunque quizas es algo prematuro porque hay aun poca oferta no deja de ser el futuro inmediato en configuraciones gaming y semiprofesionales asequibles.

Hola el 2 enlce no va!.
Gracias.
 
Lo he corregido en el mensaje #36

Sigue sin funcionar, esto es lo que sale

jwpxFFO.png
 
Rabieta On

Mecagonto. Sos juro que a mi me salen los dos enlaces, ost...

Rabieta Off
 
Arriba