• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

A punto de comprar este pc gamer por 1749€ a falta de confirmación...

Hmm, creo que no he leído bien... xD
 
ya esta todo montado y las configuraciones son 38-42 grados con uso normal, me parecen elevadas la verdad, para llevar el cooler noctua 15.

Componentes del ordenador

821d0483702f80d85c2c7e8885531d8do.jpg


temperaturas procesador uso normal.

1e5b5e1cbd3426bac41e0618d4cff43co.png

Lo más probable es que hayan puesto o mucha o muy poca pasta térmica, fijate si están los dos ventis funcionando, etc. Yo lo tengo con el 4790k a 30ºC navegando por internet. O es muy grande la diferencia entre el 4790k y el 5820k o no me explico.
 
Lo más probable es que hayan puesto o mucha o muy poca pasta térmica, fijate si están los dos ventis funcionando, etc. Yo lo tengo con el 4790k a 30ºC navegando por internet. O es muy grande la diferencia entre el 4790k y el 5820k o no me explico.

Efectivamente, como dice Jefe Wiggum, tiene pinta de que el problema ha sido el montaje, la pasta térmica mal aplicada. Lo pediste en Coolmod al final?
En un principio el 5820K es bastante más fresco que el 4790K, o sea que a 20 grados de ambiente deberías tener el proce a unos 25, no más de 30. Porque has probado a darle caña y a ver a cuanto llega?
 
Efectivamente, como dice Jefe Wiggum, tiene pinta de que el problema ha sido el montaje, la pasta térmica mal aplicada. Lo pediste en Coolmod al final?
En un principio el 5820K es bastante más fresco que el 4790K, o sea que a 20 grados de ambiente deberías tener el proce a unos 25, no más de 30. Porque has probado a darle caña y a ver a cuanto llega?

Aquí te dejo el video que hicieron de mi ordenador los de pccomponentes donde se ve como lo montan , a ver si ves algo raro.
Gracias.

quito video por que aparecen los números de serie, gracias a todos
 
Última edición:
Voy con prisa, subo, pero por lo que vi el vídeo, el disipador está bien montado, pasta térmica... bien, dentro de lo razonable.
 
si señor,como dice oncircle está bastante bien excepto unas cosillas...sobre todo la caja,aparte de que no me gusta el color rojo para un pc (que no es "relaxing") el contorno como que...MEH xD :jajajano:
 
Arriba