• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

He visto esta tarde PIXELS y me he acordado del chapuzas XDD.

Adam Sandler se va a instalar una ps4 a una tele 4k, y le suelto a mi amigo "No le va a tirar mas de 25 - 30 FPS bajando a 1080p, el crio debe irse al foro del chapuzas a mirarse un pc gaming"

Que hartada de reir [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

MotoEizando el foro con tapatalk.

Lunes lo se seguro
Todo el día de ayer estuve haciendo pruebas + el catateris miércoles
Tengo unas ganas de salir de aqui!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Ánimo, yo también sé bien lo que es conocer hasta la última mancha del techo de la habitación de un hospital...
Y es un asco!!
Mejórate pronto!

He visto esta tarde PIXELS y me he acordado del chapuzas XDD.

Adam Sandler se va a instalar una ps4 a una tele 4k, y le suelto a mi amigo "No le va a tirar mas de 25 - 30 FPS bajando a 1080p, el crio debe irse al foro del chapuzas a mirarse un pc gaming"

Que hartada de reir [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

MotoEizando el foro con tapatalk.

xDD

Alguien que le pueda echar un ojo a mi presupuesto? :D echo en falta un subforo de builds ^_^

Ahora MSI tiene oferta de cashback, hasta 60€ devuelven.

No se si presentarselo a la jefa y que tenga que dormir en el sofá...

darqrad ahi un apartado de de presupuestos a medida, pasate por alli y rellena la plantilla, para lo del sofa no podemos hacer nada si ocurre :sisi3: saludos

Alguien que entienda de mediamark?

en la web un producto con recojida en tienda(es para ver si lo tienen en tienda, no lo pedire por web y pillar en tienda) dice en color naranja el disponible:
Disponible: Recogida entre 2 y 3 días

eso dandole a recojida en tienda desde la web, Si dice disponible digo yo que estara en stock no? porke otro producto directamente dice Sin stock, sera k en tienda esta pero no para el servicio web o algo?

saludos

Tambien podría ser que en esa tienda no tienen y tienen que pedir a su almacén que es donde tienen stock, por eso la recogida entre 2-3 días y no en el siguiente día, digo yo ._.
De todas formas si te urge llama al número de la tienda y pregunta eso

Tambien podría ser que en esa tienda no tienen y tienen que pedir a su almacén que es donde tienen stock, por eso la recogida entre 2-3 días y no en el siguiente día, digo yo ._.
De todas formas si te urge llama al número de la tienda y pregunta eso

me queda muy cerca, cuando fui hace tiempo para un movil segun la web lo tenian en negro y luego no lo tenian, o no querian vender los negros o la web miente mucho jajaja, lo raro es que dice DISPONIBLE, diria sin stock, disponible en 2 o 3 dias no?

Es lo que te he dicho, imagino que lo tendrán en otro almacén pero en esa tienda no, te deja comprarlo porque lo tienen, pero a la tienda le llegará en 1-2 días

Es lo que te he dicho, imagino que lo tendrán en otro almacén pero en esa tienda no, te deja comprarlo porque lo tienen, pero a la tienda le llegará en 1-2 días

Bueno mirare aver mañana, supongo que mañana lunes les llegaria, si no voy a the phone house aunke valga 10pavos mas :sisi3: total esta todo en el mismo centro comercial jaja

UrZcJKj.gif

Felicidades Javi!

La de Google mola, pero la del chapuzas mola mas...

Hola, a ver si a la tercera va a la vencida..necesito una invitación hard2mano. A ver si pillo un chollo por ahí.. Quien me hace el favor?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hola, a ver si a la tercera va a la vencida..necesito una invitación hard2mano. A ver si pillo un chollo por ahí.. Quien me hace el favor?

Hay mas chollos en milanuncios y wallapop jajaj

Wallapop? Ni loco...no hay estafas ni na

Me venden un q9550 por 45 pavos, que opinais? Notare alguna diferencia?