• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Base GB+P8 Lite Vodafone¿?

Qetz

De profesión Chapuzas
Siento abrir otro post, pero creo que lo puedo resumir mas limpiamente ahora.

Tengo en Vodafone:
1 - Red M 33€ mes (descuento 25%) + 18€ cuota movil(19 meses restantes con permanencia ligada) [3GB + ilimitadas]
2 - Red M 33€ mes (descuento 10€ por segundas lineas) (9 de permanencia, me comentaron la penalizacion era 25€)
3 - Smart S 20€ mes (descuento 5€ por segundas lineas) (misma permanencia y penalizacion linea 2) [1GB + 200min]

50MB Fibra + Fijo, con ONO, sin unificar
Digital+ completo, por libre.

Busco:
-Dos Huawei P8 Lite a max 4e/mes
-Reducir las tarifas 2 y 3. Con 800MB-1GB datos me sobra, no necesito llamadas.
-Descuentos en todo. Tratare de unificar los servicios en Vodafone One a ver que ofrecen.

Plan:
-Amagar el lunes Linea 2 a Yoigo, decirles que me ofrecen 1GB sin llamadas + P8 Lite por 12e/mes. Veo por el foro que conseguis la "Base GB, 1gb sin llamadas" por 5e/mes, no la veo en la pag de vodafone pero es casi como la "Mini S". Intentare conseguirla con un P8 Lite tanto en linea 2 como 3. En la 1º quiero mantener los 3GB de datos, pero buscare igualmente descuentos unificandolo todo.
Problemas:
-Bajar la linea 2 y 3, de Red M y Smart S a "Base GB" o "Mini S", no llevaria la penalizacion correspondiente de 25€¿?
-Disponibilidad de P8 Lite, que parece baja estos dias...

Penalización no Qetz, pues aumentaron el precio al mes a cambio de más datos, con lo cual no tienes permanencia en las tarifas.

no pagarias la penalizacion no

la base gb solo la dan en retenciones y a 5 euros al mes con loq tu has dicho. Y si el p8 a 4 al mes. A mi novia hace 10 dias la dieron 18 meses con la base gb a 5 euros y el 08 lite por 2 euros al mes

Gracias gente! ayer solicite la portabilidad y hoy empezare las negociaciones cuando probablemente me llegue el SMS de Vodafone, tengo hasta el jueves a las 13:00 para cancelar portabilidad si no me equivoco.

Tengo una ultima duda muy importante. La opcion de cancelar el antiguo pago a plazos de un movil, para ser sustituido por el pago a plazos de un movil nuevo como funciona¿?
-Si estas pagando 18€ de cuota de movil como yo, no creo que te dejen pasar a pagar 4e por el P8 Lite verdad¿? En todo caso podria ser sustituida por una cuota mayor.
-Tambien, en mi primera linea donde me quedan cerca de 20 meses pagando cuota de movil, aunque no tenga permanencia en la tarifa, la debo tener a traves del movil y no me ofreceran nada hasta que le queden menos de 12 meses no¿?

Ayer a las 8am realice el amago via Yoigo web solo sim contrato. A las 12 recibi un sms de Yoigo que decia que en 72h recibiria el pedido en casa. Hoy a las 7:40am un correo de Yoigo que decia que el proceso de portabilidad se habia iniciado. A las 8 el mensaje de Vodafone diciendome que llamara a tal numero si me queria quedar. A las 10 me llamaron los de Vodafone iniciando las negociaciones.

Me ofrecen 1GB+200min por 8,4€ (30% descuento incl), dicen que esta de promocion. El Huawei P8 Lite por 4,84e/mes sin importar la tarifa. 13,24e en suma.
Pregunte por 1GB+0cent buscando los 5e/mes, me dijeron que esta tarifa+P8 Lite serian 15€, les pregunte obv como era posible que sin llamadas incl saliera mas caro y me dijeron que era por que la otra (1GB+200min) estaba de promocion.
Pregunte si me podian hacer otro descuento en la linea principal, manteniendo los 3GB+llamadas ilimitadas que tiene, me dijeron que ya tiene un descuento del 30% y no es posible bajar mas.

Me la pegan con la cuota del movil, añadiendole casi 1e mas. Me la pegan con un descuento del 30%, en lugar del 40%. Y me la pegan al no ofrecerme la 1GB+0cent sin descuento alguno imagino. Queria 9e/mes con tarifa de 5e+P8 Lite, y me lo dejan en 13,24. Pero con las tarifas de 9e iba a gastar unos 2e en llamadas al mes, asi que no quedan tan lejos de todas formas.

La verdad, es que soy muy malo en esto, si me dicen que no tienen mas promociones, como leches les presionas para que acaben rectificando lo que acaban de decirte¿? XD

Lo peor de todo es que me han dicho que solo tengo hasta las 2pm de hoy para cancelar la portabilidad, y yo esperaba tener hasta el Jueves lol.
Acabo de darme cuenta de que los 84cents extra por el P8 Lite son el 21% de 4. Cuando comentais que dejan el movil a 2 o 4e, o las tarifas a 5, es sin contar el IVA¿?

EDIT: Nada, acepte los 13,24e por 1GB+200 min y el P8 Lite.
-El P8 L por 4,84e creo que esta bien por lo que comentaba antes del IVA.
-La tarifa de 8,4 supongo que es original de 12e con el 30%, pero a ultima hora ademas me ha dicho que tengo aplicado un 15% de descuento "a mayores" en todas la lineas, que se sumaria a este 30%, asi que supongo que pagare 11e y pico por todo.

Última edición:
Ayer a las 8am realice el amago via Yoigo web solo sim contrato. A las 12 recibi un sms de Yoigo que decia que en 72h recibiria el pedido en casa. Hoy a las 7:40am un correo de Yoigo que decia que el proceso de portabilidad se habia iniciado. A las 8 el mensaje de Vodafone diciendome que llamara a tal numero si me queria quedar. A las 10 me llamaron los de Vodafone iniciando las negociaciones.

Me ofrecen 1GB+200min por 8,4€ (30% descuento incl), dicen que esta de promocion. El Huawei P8 Lite por 4,84e/mes sin importar la tarifa. 13,24e en suma.
Pregunte por 1GB+0cent buscando los 5e/mes, me dijeron que esta tarifa+P8 Lite serian 15€, les pregunte obv como era posible que sin llamadas incl saliera mas caro y me dijeron que era por que la otra (1GB+200min) estaba de promocion.
Pregunte si me podian hacer otro descuento en la linea principal, manteniendo los 3GB+llamadas ilimitadas que tiene, me dijeron que ya tiene un descuento del 30% y no es posible bajar mas.

Me la pegan con la cuota del movil, añadiendole casi 1e mas. Me la pegan con un descuento del 30%, en lugar del 40%. Y me la pegan al no ofrecerme la 1GB+0cent sin descuento alguno imagino. Queria 9e/mes con tarifa de 5e+P8 Lite, y me lo dejan en 13,24. Pero con las tarifas de 9e iba a gastar unos 2e en llamadas al mes, asi que no quedan tan lejos de todas formas.

La verdad, es que soy muy malo en esto, si me dicen que no tienen mas promociones, como leches les presionas para que acaben rectificando lo que acaban de decirte¿? XD

Lo peor de todo es que me han dicho que solo tengo hasta las 2pm de hoy para cancelar la portabilidad, y yo esperaba tener hasta el Jueves lol.
Acabo de darme cuenta de que los 84cents extra por el P8 Lite son el 21% de 4. Cuando comentais que dejan el movil a 2 o 4e, o las tarifas a 5, es sin contar el IVA¿?

EDIT: Nada, acepte los 13,24e por 1GB+200 min y el P8 Lite.
-El P8 L por 4,84e creo que esta bien por lo que comentaba antes del IVA.
-La tarifa de 8,4 supongo que es original de 12e con el 30%, pero a ultima hora ademas me ha dicho que tengo aplicado un 15% de descuento "a mayores" en todas la lineas, que se sumaria a este 30%, asi que supongo que pagare 11e y pico por todo.

no me gusta nada ninguna de las ofertas. La saque a mi novia hace una semana, la base giga por 5 euros al mes y el p8 lite por 2 euros al mes, en total 7 euros iva incluido.