• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para quad core socket 775

Hay que saber lo que prefiere la gente .......lo que necesita y lo que puede pagar. Siento si he ofendido alguien pero no acepto oír que el socket 775 esta muerto. Esta muerto si tienes un presupuesto de" 400€ " pero hablando de 100€ el socket 775 no esta muerto. Solo es mi opinión y sin ningún problema hablo sin engañar a nadie de mi experiencia.

A ver si entra algún experto y aconseja porque cuando yo tenga que actualizar si estará muerto pero solo porque los juegos cada vez piden más más y ya los 6gb no te los quita nadie jejejjejjeje. Saludos y disfruten de su pc con salud y que tengan buena entrada al invierno......

El problema del 775 es que está muerto y no se vende... hay que encontrar algo de segundamano para ir tirando.

Gigabyte g41m-combo

65,50€ en amazon más 3€ de envió. Duele pagar 68€??? por una placa que le va a de volver la vida al 775

Es lo que ahi los componentes antiguos se fabrican apenas y suelen tener muchas veces mas costes que uno nuevo, saludos

Pues es muy simple... buscaría algo de segundamano, ebay o algo no sé.

Si quieres seguir con el 775, busca en eBay, o otros sitios como Milanuncios etc...
Mi P5Q-E la pille en Milanuncios en un pack con un E8400, disipador tipo los de serie de ASUS (con un Delta de ventilador), la chapa trasera de la placa y el CD de Drivers y 4 sticks de 1GB DDR2-800 de Kingston HyperX por 80€ (mas 20€ de envio a Ibiza). Fue suerte encontrarlo, pero supongo que si buscas bien puedes encontrar algo asi. Aunque ya te digo, en eBay, casi todo esta carisimo, menos los procesadores, la RAM DDR2 (buena) es muy cara, y la que es nueva en tienda tambien, y las placas bases decentes ni te cuento, carisimas, asique no se si conviene del todo pillar 775...