• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Menos la ensalada, todo pa mi :sisi3.

Lo ultimo que es, atún?

Sip, y estaba delicioso. y lo verde era un puré de aguacate.

La ensalada era para mi mujer y era de pollo marinado. Estaba bastante buena..
Tambien habia 4 croquetas caseras de las gordas, y 2 brochetas gigantes, una de buey y setas shitake para mi y pollo para mi señora.

28krqmg.jpg

2hzjts7.jpg

Bocata para cenar en Holidays Inn de St.Paul
14jc56x.jpg

Última edición:
A ver si subo las fotos de todo lo que he comido con Iván y su parienta por Cádiz :sisi3:

El puto Borja no os esta poniendo fotos de lo que se lleva zampando estas semanas... os dejo las que hice yo de la cena de ayer:

GfUftE3.jpg

XOY8XWE.jpg

5lX9tSJ.jpg

OXxOVis.jpg

UkMoXWx.jpg

MkE33QB.jpg

Y el postre!
NxIpeC3.jpg

Ese "postre" es una mariconada eh :sisi3: xD

Yo como en casa sale más barato...
5bc7e7c89a5e7a77080302d97ed5617e.jpg

f154a0f3dfacbcba46eb0080db957311.jpg

65dd36bf8a658b6f1cb730f46374affa.jpg

Y también postre
1e8d593d24128900dc3c597790f9690e.jpg

ya arregle el link

La cena de ayer :sisi3:

GG4VuuN.jpg

WlR7CHq.jpg

No es un chollo, pero va de comida xD si compras desde mi enlace referido en just eat siendo usuario nuevo te descuentan 5 euros,
Yo esta noche me llevo dos pizzas por 6 euros =) y a mi me ingresan otros 5, si quereis hacer cadena ahi va.
Mi referido: https://www.just-eat.es/join/cristiang3

Joe, tan mal va la cosa que ya hasta referidos para la comida? xD

Joe, tan mal va la cosa que ya hasta referidos para la comida? xD

Que no lo compartia por el referido! esque sin el referido no hay ningun descuento de 5 euros, para el que no lo quiera usar, me han mandado este otro codigo del 20% sin referido: SURPRAIS20
Ya he pedido varias veces con cupones y te ahorras un pico xD

Jajaja, 5€ son 5€...

Que no lo compartia por el referido! esque sin el referido no hay ningun descuento de 5 euros, para el que no lo quiera usar, me han mandado este otro codigo del 20% sin referido: SURPRAIS20
Ya he pedido varias veces con cupones y te ahorras un pico xD

¿No lo quitaron? Yo quería hacerme multicuentas que un amigo me dijo que comió un mes gratis así :roto2nuse:

18415f8a3adf6060c09088b96f6f87d2.jpg

Salmorejo de remolacha

ea9dd83be3acadf2fd80a304497a4c4d.jpg

Cochinillo ibérico a baja temperatura

e245ac97accb758af32e062f3c8f724a.jpg

Lomo de retinto extremeño a la brasa de encina

e45ba36c79d1a8f21a8aedb8a91a07ed.jpg

La carta

Muy bueno y barato recomendado 100%

Honky tonk bar
Monasterio - Badajoz

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Coño que barato, yo por las fotos ya pensando, típico sitio donde comes 2-3 mijoterías, te quedas con hambre, y te sablan xD

Coño que barato, yo por las fotos ya pensando, típico sitio donde comes 2-3 mijoterías, te quedas con hambre, y te sablan xD
Borja, si pasas por Monasterio hay varios restaurantes muy buenos y nada caros.. Yo cuando voy a Madrid o Extremadura desde Sevilla o Cádiz en coche, cojo por la Autovia de la ruta de la plata (E-803) para parar allí tanto para desayunar, comer o cenar...
También es conocido Monasterio por sus jamones y embutidos.
www.jamondemonesterio.org
Fiesta del jamón .. . dan jamón gratis!
12 de sep 2015
Fui el año pasado y me puse jincho.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk