• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

A mí me ha entrado hambre al ver esto :sisi3:
Spoiler

Parar de poner fotos de mi mujer...
 
Qué le pasa? xD

que la puñetera croqueta esta mas verde que los mocos de un mono... da un poquito de mal rollo!

Eso en un restaurante cualquiera se debe tirar a la basura, pues cuando el alimento presenta cambio de coloracion es peligroso, y mas teniendo dentro lo que tienen las ricas croquetas!
 
que la puñetera croqueta esta mas verde que los mocos de un mono... da un poquito de mal rollo!

Eso en un restaurante cualquiera se debe tirar a la basura, pues cuando el alimento presenta cambio de coloracion es peligroso, y mas teniendo dentro lo que tienen las ricas croquetas!

Jajajaja, que directo xD
 
que la puñetera croqueta esta mas verde que los mocos de un mono... da un poquito de mal rollo!

Eso en un restaurante cualquiera se debe tirar a la basura, pues cuando el alimento presenta cambio de coloracion es peligroso, y mas teniendo dentro lo que tienen las ricas croquetas!

jajaja es que eran croquetas de jamón y otras de ESPINACAS :sisi3:
 
4214c30fbf994e0430d4ffd040a40e5c.jpg


Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Nembol fresco fresco, solo te falto queso de búfala xD
 
Rico rico...
d09709b94ef834d20a49acd5c097165a.jpg

Torta del casar a la plancha con nueces, salsa de calabaza y crujiente de jamón ibérico

ea5ef50309b153fdf9819d17eaa1757e.jpg

Hamburguesa de buey con cebolla caramelizada y salsa especial del chef.



Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Salsa especial del chef [emoji57]

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Arriba