• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿A qué operador hago el amago? Tengo ono

silvadalula

Nuevo
Registrado
31 Ago 2015
Mensajes
16
Puntos
1
Hola a todos.

Tengo ono (solo fijo y móvil).

Estoy intentando conseguir que me hagan una oferta con la tv y el futbol, pero no consigo nada a través de ellos.

He pensado realizar un amago de la linea de móvil a otro operador a ver que consigo.

¿Cuál me aconsejáis y qué procedimiento? Estoy mirando tuenti y yoigo, pero no sé cual me interesa mas.

Muchas gracias.
 
Hola a todos.

Tengo ono (solo fijo y móvil).

Estoy intentando conseguir que me hagan una oferta con la tv y el futbol, pero no consigo nada a través de ellos.

He pensado realizar un amago de la linea de móvil a otro operador a ver que consigo.

¿Cuál me aconsejáis y qué procedimiento? Estoy mirando tuenti y yoigo, pero no sé cual me interesa mas.

Muchas gracias.

yoigo contrato via web
 

Bueno, pues he hecho el amago con yoigo, pondré aquí lo que consiga.
 
Ya he recibido el sms de que en 72 horas me llegará el pedido.

Entiendo que hasta que no llegue el pedido (no lo debo recoger) no informan a Ono de la portabilidad, ¿verdad?
 
Así es, no coger nada.
 
Me han enviado un email diciendo que la fecha de la portabilidad será el 7 de septiembre a las 2 de la mañana.

Entonces como el 7 es el lunes, entiendo que debo cancelar la portabilidad antes de las 14:00 horas del viernes 4 ¿correcto?
 
Como máximo me arriesgaba a cancelar ya todo el jueves por la tarde y a correr.
 
Me han enviado un email diciendo que la fecha de la portabilidad será el 7 de septiembre a las 2 de la mañana.

Entonces como el 7 es el lunes, entiendo que debo cancelar la portabilidad antes de las 14:00 horas del viernes 4 ¿correcto?

mañana o pasado como mucho dejaras todo cerrado con tu compañia y cancelado con yoigo
 
He visto en yoigo que ya me aparece la opción de "cancelar el pedido". Entiendo que haciendolo mediante esta opción en la página web es suficiente ¿verdad? ¿cuando cancele recibiré algún tipo de confirmación de la cancelación vía sms o mail? ¿a mi operador actual después de negociar tengo que llamar para decirle que no voy a realizar la portabilidad?

Gracias
 
He visto en yoigo que ya me aparece la opción de "cancelar el pedido". Entiendo que haciendolo mediante esta opción en la página web es suficiente ¿verdad? ¿cuando cancele recibiré algún tipo de confirmación de la cancelación vía sms o mail? ¿a mi operador actual después de negociar tengo que llamar para decirle que no voy a realizar la portabilidad?

Gracias
 
Ya he conseguido la oferta en ono. Pero ahora estoy intentando hacer la cancelación en la web de yoigo y es imposible..., cuando le doy a cancelar, me aparece una ventana en blanco en medio de la pantalla y no deja hacer nada mas.

He intentado con varios navegadores distintos y nada, supongo que es queriendo...

¿qué otra forma hay de hacer la cancelación? los de ono me han facilitado este número 622622622 pero no sé si es gratuito.
 
Ya he conseguido la oferta en ono. Pero ahora estoy intentando hacer la cancelación en la web de yoigo y es imposible..., cuando le doy a cancelar, me aparece una ventana en blanco en medio de la pantalla y no deja hacer nada mas.

He intentado con varios navegadores distintos y nada, supongo que es queriendo...

¿qué otra forma hay de hacer la cancelación? los de ono me han facilitado este número 622622622 pero no sé si es gratuito.
Estas desde el movil? Solo deja cancelar desde pc. Ami me pasaba lo mismo desde los navegadores en el movil

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Estas desde el movil? Solo deja cancelar desde pc. Ami me pasaba lo mismo desde los navegadores en el movil

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Que va, estoy desde un pc, y de hecho ya ni me aparece la opción de meter mis datos para el seguimiento del pedido...

Estoy llamando al 1707 y tampoco me lo cogen...., aunque este es gratis...
 
Bueno, por fin.

Ya he podido cancelarla a través de la propia web, ha vuelto a funcionar..., no sé si te envían algún tipo de mensaje o correo de confirmación.

Ah, lo que he conseguido de ono, es +- lo que me interesaba.

He conseguido el futbol por un precio medio de 42 euros, tenía fijo y móvil con ellos, así que me doy por satisfecho, porque por 17 euros mas de lo que pagaba tengo tv extra y el paquete futbol, + o menos era lo que estaba pagando en goltv antes de que cerrara, y no tenía el partido del plus, así que estoy satisfecho, bueno mi padre es el que estará satisfecho.

Gracias a todos.
 
Bueno, por fin.

Ya he podido cancelarla a través de la propia web, ha vuelto a funcionar..., no sé si te envían algún tipo de mensaje o correo de confirmación.

Ah, lo que he conseguido de ono, es +- lo que me interesaba.

He conseguido el futbol por un precio medio de 42 euros, tenía fijo y móvil con ellos, así que me doy por satisfecho, porque por 17 euros mas de lo que pagaba tengo tv extra y el paquete futbol, + o menos era lo que estaba pagando en goltv antes de que cerrara, y no tenía el partido del plus, así que estoy satisfecho, bueno mi padre es el que estará satisfecho.

Gracias a todos.

esta bastante bien de precio tele, futbol, fibra y movil por 42 euros...
 
Arriba