• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fifa 15 PC UT

RaybackGamer

Master Chapuzas
Buenas os escribia de nuevo porque estoi a punto de pillar fifa 15 que esta a 8€ en G2A e instant gaming pero antes queria saber si hay problemas para encontrar a gente en el ultimate team en cada una de las divisiones,ya que no quiero comprar el juego y que no encuentre a nadie con quien jugar,dispongo de fibra optica de 100MB de bajada y 10MB de subida por lo cual por coneccion no es,tambien quisiera pillar el battlefield 3 que me gusta mas que el 4 y hay seguro que en el battlefield 3 no deberia de tener problemas para encontrar gente verdad?

Espero sus respuestas un saludo :)

Pdt: y el mercado que tal va?? Aver si no voi a poder ni fichar jajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

No lo tengo, pero por lo que he leído la versión de PC está bastante muerta, muy poca gente. A ver si algún compi que juegue te contesta, pero espera para comprarlo vaya que no sea lo que esperas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No lo tengo, pero por lo que he leído la versión de PC está bastante muerta, muy poca gente. A ver si algún compi que juegue te contesta, pero espera para comprarlo vaya que no sea lo que esperas.

Gracias compi aver que me contestan :)

Los FIFA y PES para PC es para jugarlos pirata... xD

No se ahora... yo cuando jugaba al 12 habia bastante gente. El 16 seguramente lo compre

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En Fifa 15 no vas a tener ningún problema para encontrar gente ;)

Pero para PC? Seguro? :(

Estoi super deseoso de poder jugar al UT en PC que los graficos en el pirata eran una maravilla la verdad,pero me echa para atras el no poder encontrar a nadie para poder jugar o poca gente aunque en instant gaming cada vez que entro pone que lo han comprado hace 15m,25m,1m...vamos marca cada cuanto lo compran por eso me llamo la atencion tanto

Pero para PC? Seguro? :(

Yo me quede con el Ultimate del 14 y en 1 y 2 División hay momentos que empieza a ser difícil jugar un partido, sea porque el juego no encuentra rival o te empareja con alguien de otro planeta y el juego va tan lagueado que es injugable.

El 15 no lo tengo, pero me parece muy raro que a día de hoy no pudieras encontrar gente para jugar...

Estoi super deseoso de poder jugar al UT en PC que los graficos en el pirata eran una maravilla la verdad,pero me echa para atras el no poder encontrar a nadie para poder jugar o poca gente aunque en instant gaming cada vez que entro pone que lo han comprado hace 15m,25m,1m...vamos marca cada cuanto lo compran por eso me llamo la atencion tanto

Mira lo que comentan por aquí... http://www.3djuegos.com/foros/tema/38817387/0/esperando-la-muerte-encuesta/

Puta vida tete

Yo he jugado bastante en pc y nunca he tenido problemas para encontrar rival. Obviamente juega menos gente que en PS3/PS4, pero aun así juega bastante gente.

Yo he jugado bastante en pc y nunca he tenido problemas para encontrar rival. Obviamente juega menos gente que en PS3/PS4, pero aun así juega bastante gente.
No si yo es por que esk me da cague gastar 10€ para no poder jugarlo aunque me encantaria y el fifa 16 parece una mierda con su forma de juego nuevo...si me dises que no encontrare problema para encontrar gente pues estupendo,tal vez sea mucho pedir pero alguien me prestaria una cuenta para probarlo? Yo hago directos bastante entrada la noche y si encuentro gente mañana mismo me lo compro la verdad

RaybackGamer compra wey :hambre: y si te aburres o no te convence vende xD

pues te lo quedas
1eaa0ca4b07b25fa381e7a2ebcf6695e.jpg
de2f1311fd162ecd1e8123083c9ab6de.jpg