• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc gaming 900€

Lleva 2 ventiladores frontales y uno trasero, no creo que el resto le ganen a esta en ventiladores, pocas llevan mas de 3, incluso pocas son las que llevan 3.

65ee30b14a83aa7a3b0a414c62fa31b8.png

De regalo el venti de 120mm, que lo pongan arriba.

De monitor, el BENQ GL2460HM 24" LED

muchas gracias, tendrá que esperar un poco a noviembre o diciembre pero bueno, supongo que merecerá la pena ya solo pasar de low a med o hight lo fliparé jajaja y que duré que no tengo intención de comprar otro en mucho tiempo xD

Si es asi resube el post 1 semana antes como mucho porque varia precios y componentes a los que ahi ahora en el mercado, saludos

Si es asi resube el post 1 semana antes como mucho porque varia precios y componentes a los que ahi ahora en el mercado, saludos

vale, en cuanto tenga ahorrado resubire el post, que iba a gastar 800 y acabe en mas de 1200 u.u

vale, en cuanto tenga ahorrado resubire el post, que iba a gastar 800 y acabe en mas de 1200 u.u

Si porque ahi mucho margén de tiempo aunque el pc se adapta a tu presupuesto por eso no te compliques, ahora si quieres ahorrar mas es tu decisión personal, saludos

Si porque ahi mucho margén de tiempo aunque el pc se adapta a tu presupuesto por eso no te compliques, ahora si quieres ahorrar mas es tu decisión personal, saludos

Ya, pero supongo que si invierto mas mejor, por que si luego cada poco tiempo tengo que actualizar piezas, me sale mas caro, por que de cada vez tendré que pagar a alguien que me cambie la pieza.
que digo yo que con una torre de mil euros, tendré para unos cuantos años no?

Hombre, con 1000,00€ deberiamos poder configurarte una máquina que te dure un tiempo sin actualizar. Pero esto es personal y depende del nivel de exigencia de cada uno. Habra gente que una 980ti se le quede corta en un año, y otros que estén satisfechos con una 960 cuatro o cinco años. Te hablo de las gráficas porque los procesadores y resto de componentes aguantan mejor el paso del tiempo.

Además habran salido ya más procesadores de Skylake, que es una opción a tener en cuenta si buscas durabilidad a parte de potencia.

Otra caja molona de estética gamer es la Sharkoon VG4-W Azul

En fin, reflota el post sobre una semana antes de que quieras adquirir el equipo.

Última edición:
Hombre, con 1000,00€ deberiamos poder configurarte una máquina que te dure un tiempo sin actualizar. Pero esto es personal y depende del nivel de exigencia de cada uno. Habra gente que una 980ti se le quede corta en un año, y otros que estén satisfechos con una 960 cuatro o cinco años. Te hablo de las gráficas porque los procesadores y resto de componentes aguantan mejor el paso del tiempo.

Además habran salido ya todo los procesadores de Skylake, que es una opción a tener en cuenta si buscas durabilidad a parte de potencia.

Otra caja molona de estética gamer es la Sharkoon VG4-W Azul

En fin, reflota el post sobre una semana antes de que quieras adquirir el equipo.

si esa caja me gusta mucho también, de echo fue la primera que tenía pensado y no la termino de descartar.

mas que nada la torre me la compró por que el portatil aun que es bueno y soporta bastante bien los juegos, si le sigo dando esa caña acabará quemandose. no tengo en mente jugar a todo en ultra, no lo veo necesario, como mucho me subire los graficos a med por que en low no veo nada.
con no andar pendiente de si me irá o no el juego me conformo y si puedo conseguir algo decentillo que dure su tiempo perfecto.

una duda con la grafica esa te regalan el juego ese de metal gear? es de nvidia y gtx970 pero no veo que lo regalen

Ya, pero supongo que si invierto mas mejor, por que si luego cada poco tiempo tengo que actualizar piezas, me sale mas caro, por que de cada vez tendré que pagar a alguien que me cambie la pieza.
que digo yo que con una torre de mil euros, tendré para unos cuantos años no?

de 800 para arriba ya ahi buenos equipos aunque todo depende del nivel de exigencia de uno mismo, yo hace 1 año me gaste mas de 800 euros tirando a los 900 con envios y gastos de aduanas y no he actualizado hoy dia

¿En que tienda ha visto que regalan el juego y en cual no?

¿En que tienda ha visto que regalan el juego y en cual no?

no, me refiero que en aussuar lo pone con la compra de graficas nvidia gtx960/970 o superiores que lo regalaban , y la que me ha puesto el compi nembol lo es, o almenos yo lo entiendo asi, pero al ver las bases de la promo, no me queda claro.
y era por saber si lo darían o no

Sencillo, habla con la gente de AUSSAR. Son muy accesibles.

Las gtx 960 en adelante tienen dicha promoción en aussar y en otras muchas tiendas la unica que se que no la da es amazón según han reportado los foreros

les he mandado un email, gracias. a ver si con suerte sigue la promoción en 1 mes o asi, es para regalarselo a un amigo que no mea con ese juego

aparte de lo del juego me solucionaron otra duda , ya que al leer la grafica se pasaba un cm del tamaño maximo de la caja y me dijeron que no me preocupe que cabe perfectamente.
me ha gustado, son amables, y rápidos al contestar. me alegro de haber descubierto esta tienda

Última edición:
Buenas de nuevo, al fin para la semana podré comprarme el pc
Quedaría el presupuesto en 750/ 800 euros para torre, necesito que tenga para coger wi- fi ya que el router esta lejos.
el monitor seria 1080p el benq gl2460hm
de nuevo muchas gracias

pd: me han recomendado que grafica asus strix y placa tb asus, yo no tengo ni idea y no se que cosa es mejor o peor

Última edición: