• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hasta las narices de las RETENCIONES en el banco... por compras canceladas...

jonchelu

Chapuzas Senior
Pues eso, que estoy hasta las narices, porque hice un pedido, lo cancelé y el dinero está en el banco retenido hasta que se les ponga las narices... La compra fue en amazon :S la culpa la tiene el banco porque tardan entre 3 y 15 dias en desbloquear el dinero esperando que Amazon no acepte el dinero :S pffff

Es tan facil como no hacer un pedido y luego cancelarlo :S

Es a lo que te puedes exponer. Opino lo mismo que ivan vamos.

No no... si la culpa fue mia por no cancelarlo antes de tiempo :S no me di cuenta :S

Que banco es?

La Caixa o Caixabank

Nunca está demás saberlo :sisi3:

La Caixa o Caixabank

A mi mujer le retienen siempre 5 euros en la cuenta de La Caixa por ''si alguna vez está a cero'', vamos, que podría tener ahí 5 euros pero no los puede utilizar para nada...y eso que cobra una nómina de 1.300 euros mensuales.

A mi mujer le retienen siempre 5 euros en la cuenta de La Caixa por ''si alguna vez está a cero'', vamos, que podría tener ahí 5 euros pero no los puede utilizar para nada...y eso que cobra una nómina de 1.300 euros mensuales.

Enserio? Menos mal que sali corriendo de estos mangantes cuando adquirieron Cajasol... Santander era la única opción "razonable"...

Enserio? Menos mal que sali corriendo de estos mangantes cuando adquirieron Cajasol... Santander era la única opción "razonable"...

Sí, y además hace un año por un préstamo la obligaron a contratar un seguro de 15 euros mensuales, y le crearon una libreta nueva para cobrar de ahí el préstamo con las consiguientes comisiones de mantenimiento, decían que solo se podía hacer así...menudo robo. Totalmente de acuerdo con lo del Santander, yo soy de ahí hace muchos años, muchas facilidades y sin comisiones hasta hace poco, además que hay cajeros a punta pala allá a donde vayas...

Lo del seguro es ya común en todos o casi todos los prestamos, pero obligarte a tener una cartilla adicional "no-gratuita".. tiene plan eh...

Pues yo salí pitando del Santander, porque te cobraban hasta por tener calzoncillos, eso si, no tenía nomina ahí, imagino que sería eso...

Si eres universitario o lo has sido, hasta los 28 creo que tienes todo gratis, sino hasta los 25 tampoco cobran nada ;)

PUES ESO... estará bien para los jovencitos XD jaja