• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevo Amago a vodafone

Diles que te ponen fibra simétrica 300mb para que veas como no tiene argumentos para reírse jejeje

UN SALUDO
Jajajajajajaja eso les diré, a ver si cuela ya que vivo en una ciudad bastante cutre.... Gracias :)
 
Jajajajajajaja eso les diré, a ver si cuela ya que vivo en una ciudad bastante cutre.... Gracias :)

mientras sea ciudad....ahi hay fibra. En mi pueblo no puedo poner esa escusa porq solo me llegan 8 megas...
 
Nueva duda, estuve mirando y vi el Huawei p8 lite y el P8 normal, voy a por el normal, sabéis como va en tema precios? Y como me quedaría la cosa? Y otra duda, hay alguna forma de reducir la permanencia a 12 meses? O librarse de ella? Gracias
 
Nueva duda, estuve mirando y vi el Huawei p8 lite y el P8 normal, voy a por el normal, sabéis como va en tema precios? Y como me quedaría la cosa? Y otra duda, hay alguna forma de reducir la permanencia a 12 meses? O librarse de ella? Gracias

el p8 lite lo tienen a 4 euros al mes con cualquier tarifa, y el normal, a más de 12 al mes. Como quedaria la cosa, nidea, ellos te echaran las cuentas en la contraoferta y te detallaran precios y dtos. Librarse de la permanencia?reducirla a 12 meses?creo que no hace falta contestar......
 
Arriba