• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda Amago

Tronie

De profesión Chapuzas
Buenas,tengo contratado con jazztel adsl 10 megas,fijo y dos lineas móvil, desde apróx. 2008/2009,me gustaria saber que movil me ofrecerían, o si no hacer la portabilidad de los dos moviles a orange,me gustaria conseguir un Lg G3 al menor precio,que hago?

Móviles los que salen en la web... el LG G3 estaría bien si te lo dejan a buen precio, amaga las líneas móviles a Yoigo por web, mira en los post.

Pff es que orange con la tarifa colibrí sale a 6 al mes más 189 inicial (333€),saldria mejor en otra compañia?

O pilla tarifa barata y compra un Xiaomi Redmi Note 2, que vale unos 150 euros y es un pepino de móvil (en nuestra web tienes noticias de él).

Buenas,tengo contratado con jazztel adsl 10 megas,fijo y dos lineas móvil, desde apróx. 2008/2009,me gustaria saber que movil me ofrecerían, o si no hacer la portabilidad de los dos moviles a orange,me gustaria conseguir un Lg G3 al menor precio,que hago?

amaga con tus dos moviles a yoigo contrato solo sim via web y espera contraoferta de jazztel.

te bajaran el precio del pack y te mejoraran condiciones en los moviles. Terminales, pues el lg g3 te lo dejaran por 10 al mes, y asi baratillos algun samsung gama media. Gratis, los peores que tengan