• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces y microfono MSI GE60

TheNyron6

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Edad
24
Hola, le ha surgido un problema a una amiga con el portatil MSI GE60-2PE-840ES ( http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_840es_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx860m_15_6_.html ) y quizas alguien sabe la solucion o le ha pasado algo similar.

El problema es que estando en teamspeak el micro de vez en cuando deja de funcionar, ella habla pero no se detecta la voz, vamos que no la escuchamos. Hemos revisado que este bien la configuracion y lo esta, pero esque ademas ahora los altavoces han dejado de funcionar por completo. Ni ts ni juegos ni nada, no escucha nada.
Solucion?

PD: Esta utilizando micro y altavoces del portatil, no usa los cascos.
 
Has probado actualizar el software de sonido? sistema operativo? pasa desde el primer día?
 
Has probado actualizar el software de sonido? sistema operativo? pasa desde el primer día?

Hemos actualizado drivers y al reiniciar no iniciaba windows, pero hemos restaurado el sistema y ya funciona todo. Gracias de todos modos
 
Que meta Windows 10 ya de paso xD
 
Pues seguro que es tema de drivers... buscar controladores en la web oficial.
 
Arriba