• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Gamer

patusoy

Nuevo
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
31
Puntos
0
Nooo os asusteis que yo estoy muuuuy contenta con mi super torre recién compradita, pero mi hermana se ha empeñado en que quiere un portatil gamer para jugar a los Sims 3 (4-5-20) ... (y sólo los Sims, olvidaros del BF3 o Crysis3)... yo ya le he dicho que es tontería, que una torre es más buena-bonita y barata pero quiere la cria un portatil para jugar en cualquier parte del universo. :madrededios:

Así que recurro a vuestra sabiduría otra vez, que estoy muy contenta con los servicios prestados :amor:

No pongo plantilla porque supongo que con un portatil es tontería... Lo único, presupuesto: 1000-1100


He estado leyendo y la gente recomienda los Alienware - MSI - Mountain... ¿Qué decis vos?

Gracias bonicos!!!

(Que sí! Que en breve cuelgo fotos de mi pequeño!)
 
Ese MSI es una bestia, aunque el Asus no se queda atrás.

Si sólo va a jugar a juegos menores, de pocos gráficos, tampoco le hace falta gastar tantísimo...
 
Los sims 2 lo tengo corriendo en un pc de 299€ con gráfica integrada intel XD no digo mas...
 
Los ims 3 estan fatal optimizados yo los tengo con todas las expansiones y ocupa 27 gigas y con un i7 3770k y una gtx660 todavia tardan en cargar elementos cuando otros juegos me van de lujazo

Enviado desde mi GT-I9300 usandoTapatalk 2
 
Yo tenia en mi portátil los Sims 3 con algunas expansiones y era desesperante el tiempo de carga, además de que siendo un i7 (de los peques) y una HD 5650 el juego ni iba del todo fluido con los gráficos a tope. Sabiendo que esa gráfica es similar a una 620, y que las 630/635 son en torno a un 25% mejor, pueden ser suficientes siempre y cuando las nuevas expansiones no exijan mas...

No se porque no os gusta este Acer:
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_m3_581tg_i3_2367m_4gb_500_20_gt640m_15_6.html

Con la GT640M y los 500+20 GB HDD/SSD que tiene...
 
Acer es acer... :S yo no lo recomendaría, la verdad, pero como todo es para gustos... la calidad de algunos portátiles deja que desear, pero como hablamos el otro dia, para gustos los colores :)
 
Que no son los mejores no lo duda nadie... pero tampoco veo tan mala la marca como para rechazar un portátil de 479€ que mejora en gráfica a todos hasta... 700€? 800€?
 
Ayer vi un vaio con i7 y una ati 7670 por 800 si lo encuentro lo pongo aqui

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No digo que no Ivan, pero lo barato a veces sale caro :)
 
Acer es acer... :S yo no lo recomendaría, la verdad, pero como todo es para gustos... la calidad de algunos portátiles deja que desear, pero como hablamos el otro dia, para gustos los colores :)

Sigo apoyandome en dos portátiles que tienen dos amigos de mi pueblo (uno de ellos, de mi peña). Este último, le da muchisima caña jugando al Farming Simulator. Le he llegado a decir que algún dia fundirá el portátil y ya, tiene un año cumplido.

Es un Acer Aspire 5750G-2454G50MNKK y el otro es un TimeLine Ultra que va muy bien (el caso que le veo menos a este colega porque sale poco de casa xD).

Decir que me ha sorprendido el aguante del Aspire y en general el rendimiento (no esperaba menos por características).
 
:) las excepciones qeu confirman la regla :) de todas formas, como todas las compañías, van mejorando porque saben que sino su negocio no iria por buen puerto... Me acuerdo todavía de las placas Asrock de hace 5 o 6 años , que era una auténtica porquería, y ahora son las mejores en Calidad/Precio ofreciendo lo que la media por menos precio :) Imagino que Acer seguirá por el mismo camino que Asrock. :) Bien por ellos, y mejor por nosotros, jeje.
 
Antes que Dell, me quedo con ACER fijate...
 
Antes que Dell, me quedo con ACER fijate...

Osea comprar cualquier portátil que no sea HP, ni Acer, ni Dell, ni PackardBell, ni Asus, ni Sony, ni Lenovo, ni Apple, ni MSI, ni Mountain...

Tanta superstición con unos y otros fabricantes, me desespera... cuando la realidad es que los portátiles salen buenos o malos según los trates. Llevo 7 años y medio con una PackardBell (un Core2Duo de los primeros de 2GB de RAM) y con un uso intensivo diario, incluido transporte a diario, arrancarlo 3-4 veces al día, luego tenerlo semanas encendido como si fuera un sobremesa... y a día de hoy tira con Autocad, Photoshop, renders, lo que le quieras hechar, seguro que incluso con los Sims3...
 
Osea comprar cualquier portátil que no sea HP, ni Acer, ni Dell, ni PackardBell, ni Asus, ni Sony, ni Lenovo, ni Apple, ni MSI, ni Mountain...

Tanta superstición con unos y otros fabricantes, me desespera... cuando la realidad es que los portátiles salen buenos o malos según los trates. Llevo 7 años y medio con una PackardBell (un Core2Duo de los primeros de 2GB de RAM) y con un uso intensivo diario, incluido transporte a diario, arrancarlo 3-4 veces al día, luego tenerlo semanas encendido como si fuera un sobremesa... y a día de hoy tira con Autocad, Photoshop, renders, lo que le quieras hechar, seguro que incluso con los Sims3...

No me has entendido o te ha hervido la sangre con el tema de los fabricantes y las quejas que solemos dar a un par de ellos. Dell junto HP es la que mayor indice de RMAs tuvo el año pasado y ACER las acompaña una vez más vamos, por eso lo digo. ACER es la peor calificada el año pasado, pero es que HP y Dell han bajado el listón y no les conviene. Lenovo se cepilla a todos los fabricantes de portátiles normales no-gamer a día de hoy en calidad y servicio.

Dije que antes que con Dell, me quedo con ACER, no que me quede con ACER antes que ninguna marca, no tergiversemos las cosas por favor...y lo de la superstición con unos y otros fabricantes, tu mismo lo puedes contrastar. ¿Actualmente que pasa? Que los fabricantes tienen que solventar el agujero y van mejorando "todos" pero lo que siempre comento es por indice de fallos y RMA de fabricantes, no me lo invento...

Tanta superstición es tal, que los portátiles HP que han pasado por mis manos han superado en problemas a los ACER que también he catado. ASUS, tengo uno y desde entonces, cero problemas y eso que le he dado caña particionando, realizando pruebas en clase, etc y aquí sigue. Los casos de mi clase son: tenemos dos portátiles ASUS, un ACER, un LG y un Packard Bell (que te comento, que va muy bien en todo) y luego dos HP Pavilion Dv7. Resulta que de todos, los que han fallado en clase han sido los HP, uno con pantallazos y otro con reinicios por sobrecalentamiento y son dos HP idénticos. Los demás, no hemos tenido problemas. Te hablo de portátiles que no superan los 2 años de antigüedad. Y por ejemplo, ACER, hace tiempo que ha resultado con portátiles problemáticos y un servicio post-venta y RMA muy cuestionado....ahora sus portátiles van mejorando y el servicio post-venta también. Todo tiene su evolución y retroceso, como todo vamos.

De Packard Bell lo único que te puedo decir de lo que he tenido y probado, es que hace un par de años, una tirada de portátiles calentaban de lo lindo y de hecho, uno de ellos lo tiene mi padre.

Sobre la 8730M que preguntaste anteriormente sale mejor que la GT635M de gráficas vistas en portátiles citados dentro del hilo. Pasaríamos a la 8750M para acercarnos a la GT640M.


Edito por dejarlo claro: No quiero discutir, quiero diálogos constructivos :)
 
Última edición:
Arriba