Al que todavía le quede algo de sentido común y capacidad de decidir por si mismo, ha de hacer un esfuerzo supremo y desechar inducidos prejuicios y complejos. La única vía de escape es justo aquella que el sistema lleva décadas demonizando. Sed valientes y buscadla. Y prepararos para el enorme sacrificio que supondrá ir contra corriente. O bien id enseñando a vuestros hijos y nietos el Corán. O lucha y sacrificio, o bien sé cómplice con tu indolencia de la muerte de la civilización cristiana occidental. Algo que heredamos de nuestros mayores y que no tenemos ningún derecho de echar caprichosamente a un estercolero. Que cada cual escoja aquello que su conciencia le permita dormir por las noches.
Entonces, ¿vamos a ser forzados a la conversión según tú, y ya es hora de que nos pongamos a aprender sobre "la palabra de Dios" para sobrevivir? ¿Cómo cuando en el 39 en España había gente que siendo republicana, condenaba públicamente a sus semejantes apresados para no levantar ellos sospechas y no ser ejectutados también? Para mí cualquier organización que mediante la fuerza y el miedo pretende adoctrinar no hace más que resaltar su propio valor, y es que los terroristas, en este caso, en el fondo tienen condición de infraseres, y cuando mueran, en atentados suicidas, o por la causa, se van a llevar una grata sorpresa, ni vírgenes ni mierdas, su vida habrá valido lo mismo que la de una mierda pinchada en un palo, y lo peor es que lo saben.
Y es que son los reyes de la doble moral, predican con el no-ejemplo, hoyga, querrán apoderarse de Occidente aprovechando la flojera de nuestros gobernantes zurrapastrosos, pero en el fondo los yihadistas habrían deseado no ser lo que son, una puta basura, la escoria de la humanidad, y por eso están encabronados, y lo que les queda...
El problema no es atender a los refugiados aquí, en Francia, en Alemania, sino el gran problema es que estamos siendo gobernados por unos impresentables que van a ser capaces de dejar entrar tanto a personas inocentes como a auténticos 'figuras' del estado islámico, sin ningún tipo de control... ¿Vosotros dejaríais entrar a vuestra casa a un extraño? ¿Aún a riesgo de que peligre vuestra integridad familiar? Yo realmente creo que los progre-guays, que apoyan todo tipo de movidas, siempre y cuando supongan una medida arriesgada para con la sociedad, lo que desean es la destrucción del estado del bienestar tal y como lo conocemos, no encuentro otra explicación.