• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo una r9 280x y no puedo usar Free-sync . ¿Cambio a 390?

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Hola chapucillas =)

Veréis, me han regalado este monitor (http://www.pccomponentes.com/lg_29um67_29__led_ips.html) , que por cierto mola mucho jeje

El caso es que tiene AMD Free-sync y mi tarjeta gráfica no tiene =( . Para juegos como The Witcher 3 a 2560x 1080 no puedo ir a 60FPS, no hablemos ya de los 75 que soporta el monitor....

¿Qué os parece la idea de cambiar mi tarjeta gráfica por una 390?

PD1: digo 390 porque las 290 y 290x son un poco menos potentes, y ya que compro me gustaría comprar algo más reciente.

PD2: ¿creéis que es más lógico que espere hasta que salgan las HBM2, o alguna HBM más barata?

Saludos =P
 
Hola gabrirobleda,
1- la r9 280x no soporta freesync
2- ese monitor creo que tiene 75 hz si lo pones a 1920x1080 o 2560x1080 a 60hz
3-necesitas un displayport 1.2a
4-Lo mejor seria esperar, pero falta un muuuuuuuuuuuucho tiempo

Si no te puedes esperar, una 290 que encuentres nueva o de segunda mano por 269€ seria lo ideal. Yo tengo la r9 390 y no noto mucha diferencia con mi anterior r9 290 y la diferencia son prácticamente 50€

Saludos
 
Ya tengo todo salvo la gráfica free sync jaja , con el cable Display Port me va a 75FPS ahora mismo, con resolución 2560x1080

Voy a mirar las 290 de segunda mano a ver qué tal están =)

Gracias por contestar!

pd: qué modelos de 290 y 390 has tenido? ¿Me recomiendas alguno en particular?
 
una curiosidad por cierto como te va el monitor la calidad de imagen y eso para los juegos, yo tengo un benq xl2411z de 24" pero me atrae mucho los ultra panoramico y estoy pensando en cambiarlo
 
A quien le preguntas eso? xD
 
una curiosidad por cierto como te va el monitor la calidad de imagen y eso para los juegos, yo tengo un benq xl2411z de 24" pero me atrae mucho los ultra panoramico y estoy pensando en cambiarlo
Pues la verdad es que me gusta mucho, es que ves mucho más hacia los lados, últimamente juego a shooters y al project cars, y me encanta la inmersión . en calidad de imagen seguro que es peor que tu BENQ, pero yo la verdad que estoy muy satisfecho. Incluso para ver pelis ya lo prefiero a una tele. Para trabajar tambien fenomenal, puedes trabajar con dos/3/4 ventanas comodamente. el audio también está muy bien para ser un monitor =)

Pd: si fueras de Salamanca te lo enseñaba XD, aunque puedes pedirlo a pccomponentes y si no te gusta en menos de 14 días lo puedes devolver...

Pd2: el unico problema es que el primero me vino con bleeding, el segundo tiene un poco, pero leve, sólo lo noto en la prueba de monitor, en uso normal perfecto =)

Saludos
 
Arriba