• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa base!

Alex_Master

Nuevo
Buenas! Me dispongo a comprar esta misma semana una Sapphire r9 380 4gb y mi actual placa base es la siguiente: GA-H61M-S2PV: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h61m-s2pvrev_10 Se que son totalmente compatibles, pero me gustaría consultar con vosotros si mermará algo el rendimiento de la t.gráfica lo suficiente como para tener que replantearme adquirir otra.

Hola. Si me dices el procesador, memorias, fuente, etc. te puedo echar un cable. Es que va todo unido (más de lo que parece).
Saludos.

Alex_Master, que CPU y fuente de alimentación tienes? será lo más importante a conocer.

La fuente de alimentación no sería un problema Cooler Master 550s 80plusgold, en cuanto al procesador y ram: i5 3330 3ghz y 8 gb ram 1333

La fuente de alimentación no sería un problema Cooler Master 550s 80plusgold, en cuanto al procesador y ram: i5 3330 3ghz y 8 gb ram 1333
No habrá problema ni cuello de botella.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

Está bien tu PC, aunque a esas placas les tengo manía (yo antes tenía su antecesor, la H55M-S2), cuyas fases no estaban ni disipadas, y se calentaban mucho.