Buenos dias a tod@s!
Un amigo me ha cambia el PC, es un PC de empresa HP con un i5 4570 a 3.2Ghz, DDR3 a 1600Mhz y una Placa Base en la que pone HP.
Le intenté poner W8 pero no deja asi que me dijo que si queria me daba este PC ya que yo lo utilizo para jugar y yo le daba mi Q6600 GO!
Ahora me surgen dudas, podré aprovechar la Placa Base, CPU y RAM del PC de mi amigo y aprovechar los componentes del mio? O deberé comprar una Placa Base nueva y RAM para montarme su i5 4570?
Este es mi PC y en verde pongo lo que tengo pensado aprovechar:
CPU: Intel Core2Quad Q6600 GO 2.4Ghz
Placa Base: Asus Maximus Formula X38
Memorias: Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4Gb(2x2Gb) 5-5-5-15
Disco Duro: SSD Sandisk Ultra II 240Gb / WD Black 640Gb / WD Green 1Tb
Caja: Cooler Master Cosmos 1000
Fuente Alimentacion: Corsair HX620W Modular 620W
Tarjeta Grafica: Sapphire Vapor HD7770 1Gb DDR5
Lector: 2 Lectores/Grabadores DVD
Monitor: Dell 2404WFP (1920x1200p)
Refrigeracion Liquida Custom
*En negrita lo que voy aprovechar para montar el i5.
1- Deberé comprar un Disipador para el Q6600.
2- He de compra una grafica para el Q6600? El uso que el amigo le va a dar es ofimatica, Word, Excel y navegar.
3- Al ser la Placa Base HP he de comprar una Placa Base nueva Socket 1150 para meter el i5?
4- Tengo pensado poner mas RAM, me aconsejais la DDR3 1600 o alguna otra?
5- El disco duro del PC de empresa podre aprovecharlo para ponerselo al Q6600?
6- Compro un modulo para el i5 4570 para la Refrigeracion liquida aprovechando mi actual instalacion?
Tengo pensado gastar 200€ entre Placa Base y DDR3. Que placas me recomendais? El Pc lo utilizo para Jugar a GP Bikes, iRacing, FIFA 16 y alguna vez que otra a GTA V y BF4. No se si se podrá hacer OC para sacar mas partido al i5, SLI y CROSSFIRE no se si algun dia haré, que placas me recomendais? Habia mirado MSI o Asus, me hace bastante gracias la MSI Gaming 3 no se como será...
Bueno, son unas cuantas preguntas pero os agradeceria mucho vuestra ayuda ya que hoy quiero ir a comprar los componentes y empezar el montaje de todo.
Saludos a tod@s y muchisimas gracias de antemano.
Un amigo me ha cambia el PC, es un PC de empresa HP con un i5 4570 a 3.2Ghz, DDR3 a 1600Mhz y una Placa Base en la que pone HP.
Le intenté poner W8 pero no deja asi que me dijo que si queria me daba este PC ya que yo lo utilizo para jugar y yo le daba mi Q6600 GO!
Ahora me surgen dudas, podré aprovechar la Placa Base, CPU y RAM del PC de mi amigo y aprovechar los componentes del mio? O deberé comprar una Placa Base nueva y RAM para montarme su i5 4570?
Este es mi PC y en verde pongo lo que tengo pensado aprovechar:
CPU: Intel Core2Quad Q6600 GO 2.4Ghz
Placa Base: Asus Maximus Formula X38
Memorias: Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4Gb(2x2Gb) 5-5-5-15
Disco Duro: SSD Sandisk Ultra II 240Gb / WD Black 640Gb / WD Green 1Tb
Caja: Cooler Master Cosmos 1000
Fuente Alimentacion: Corsair HX620W Modular 620W
Tarjeta Grafica: Sapphire Vapor HD7770 1Gb DDR5
Lector: 2 Lectores/Grabadores DVD
Monitor: Dell 2404WFP (1920x1200p)
Refrigeracion Liquida Custom
*En negrita lo que voy aprovechar para montar el i5.
1- Deberé comprar un Disipador para el Q6600.
2- He de compra una grafica para el Q6600? El uso que el amigo le va a dar es ofimatica, Word, Excel y navegar.
3- Al ser la Placa Base HP he de comprar una Placa Base nueva Socket 1150 para meter el i5?
4- Tengo pensado poner mas RAM, me aconsejais la DDR3 1600 o alguna otra?
5- El disco duro del PC de empresa podre aprovecharlo para ponerselo al Q6600?
6- Compro un modulo para el i5 4570 para la Refrigeracion liquida aprovechando mi actual instalacion?
Tengo pensado gastar 200€ entre Placa Base y DDR3. Que placas me recomendais? El Pc lo utilizo para Jugar a GP Bikes, iRacing, FIFA 16 y alguna vez que otra a GTA V y BF4. No se si se podrá hacer OC para sacar mas partido al i5, SLI y CROSSFIRE no se si algun dia haré, que placas me recomendais? Habia mirado MSI o Asus, me hace bastante gracias la MSI Gaming 3 no se como será...
Bueno, son unas cuantas preguntas pero os agradeceria mucho vuestra ayuda ya que hoy quiero ir a comprar los componentes y empezar el montaje de todo.
Saludos a tod@s y muchisimas gracias de antemano.