• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 700 euros

Y en el presupuesto de Nembol cuál de los dos ventiladores que hay de regalo en aussar valdría?
 
Y en el presupuesto de Nembol cuál de los dos ventiladores que hay de regalo en aussar valdría?

Ninguno, esa torre lleva y admite 2 ventiladores de 120mm, uno frontal y uno trasero. Me quedaría con la alfombrilla.
 
Ninguno, esa torre lleva y admite 2 ventiladores de 120mm, uno frontal y uno trasero. Me quedaría con la alfombrilla.
Compañero y si le aumentas la fuente a una silverstone de 500W que vale unos 55€? La be quiet! Sera mas calidad pero ira menos apretujado en el futuro

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Y en el presupuesto de Nembol cuál de los dos ventiladores que hay de regalo en aussar valdría?
Buenas compañero te dejo mi propuesta que con montaje sale un poco mas cara pero tiene una caja esteticamente mejor y una fuente algo mas de potente al ser de 500W pero se pasa unos 24€ de los 700

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=49e8a09bfd0bd128082fce03aac068b4

Y otro por coolmod que me gusta mas aun y encima te regalan perofericos por ser una compra superior a 500€, te regalan teclado,raton y alfombrilla:)

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/khj
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Compañero y si le aumentas la fuente a una silverstone de 500W que vale unos 55€? La be quiet! Sera mas calidad pero ira menos apretujado en el futuro

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Yo puse una Corsair VS550.
 
Pero esa gainward es de turbina, yo prefiero la gigabyte (entre las baratas) con doble ventilador.

Llevas razón. No vi que era la de turbina. Mejor la Giga que aconsejas tu.
 
Muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda!! Ya tengo una idea clara.
 
Muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda!! Ya tengo una idea clara.
Cuando lo tengas decidido ponlo aquí y lo revisamos por si acaso ;)

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Hombre, ahorrando Windows y con un esfuerzo subes a la GTX 970.
 
Me temo que mientras Microsoft no lo de gratis, el SO es un componente más y toca pasar por caja, igual que con el procesador o la gráfica. Tambien se paga por el firmware o drivers de los componentes cuando se adquieren.
 
Muy buenas. Al final después de mucho mareo económico mi presupuesto se ha vuelto un poco más ajustado. Estoy entre estas dos configuraciones:
a) www.pccomponentes.com/pccly/1bCa932c
b) www.pccomponentes.com/pccly/7dA8EeAf

El precio no podría ser superior al de la opción A y, la verdad, no se cual elegir :nusenuse:. O la opción A con i5 pero con una gtx 750 Ti, o la opción B con FX-6300 y GTX 960. Voy a jugar principalmente a LoL, Starcraft 2, Civilization V, Diablo III... Pero nunca se sabe en un futuro si voy a jugar a algo más reciente. El ordenador lo iba a encargar la semana que viene ya, así que si me podeis ayudar a decidirme os lo agradecería mucho.
Muchas gracias de antemano y por la ayuda ya prestada :amor:
 
Con montaje siempre recomiendo Aussar, y quita Windows, y tienes más pasta para mejorarlo... xD
 
Ya eso es otra cosa nicomicona, mete memoria 1600 MHz CL9, G.Skill.
 
Gracias Borja!
Hmmm, lo que pasa que al ser rojas las memorias casi que busco otra placa para que concuerde el color o qué (mera estética). He visto esta lo que pasa que no sé qué tal será: http://www.pccomponentes.com/msi_b85_g43_gaming.html
El precio tampoco podría ser superior a eso. PD: Perdón que pregunte pero, ¿qué diferencia hay entre las Kingston que había puesto y las G.Skill?
 
Hmmm, vale gracias Nembol creo que cogere la de 4GB así ya aseguro a la larga.
 
Arriba