• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 700 euros

Gracias Borja!
Hmmm, lo que pasa que al ser rojas las memorias casi que busco otra placa para que concuerde el color o qué (mera estética). He visto esta lo que pasa que no sé qué tal será: http://www.pccomponentes.com/msi_b85_g43_gaming.html
El precio tampoco podría ser superior a eso. PD: Perdón que pregunte pero, ¿qué diferencia hay entre las Kingston que había puesto y las G.Skill?

Diferencia entra esas rams, que las kingston son CL10 y las g.skill CL9, son un poco mejores, pero apenas notable.

Si quieres que sean del mismo color, en azul lo puedes dejar tal cual, si lo quieres rojo, te recomiendo que llegues a la Asrock Fatal1ty H97 Performance
 
Bueno chapuzas, lo primero muchas gracias de corazón a todos por el asesoramiento y deciros que hoy he hecho ya el pedido y ha quedado así:
www.pccomponentes.com/pccly/Ff301eB4
Al final no he cambiado la memoria y la placa porque la que me recomendabas Nembol se me iba de presupuesto para ser una cuestión estética y no algo realmente significativo.
Ya os pasaré alguna fotico cuando llegue :hambre:
Muchas gracias de nuevo!!
 
Lo veo bien. Que lo disfutes.
 
Lo veo todo bien :sisi3:
 
Arriba