• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para socket 775.

Burnthegames

Chapuzas Junior
Pues resulta que tengo un intel core 2 duo E7400 que llega a 100 grados cuando se pone al 100% en unos 5 sec, bueno pues resulta que he llegado a la conclusión de que el problema debe estar en una especie de arañón que tiene en la superficie que hace contacto con el procesador, ya probe a cambiar la pasta térmica y volver a colocar el disipador y nada. Mi presupuesto es muy ajustado para comprarme un disipador, rondando los 10€, por ese precio pensé en el nox hummer h100 pero viendo las reviews la diferencia es tan sólo de 5 grados pues me hecha para atrás, aqui viene la pregunta notare la diferencia con el de intel? Gracias, por cierto vi el tx3 en una tienda de mi pueblo, se que es peor que el 212 evo, pero supongo que sera mejor que el hummer si me lo deja a unos 14€ me lo compro si no pues me iré al por el hummer, a no ser que ustedes me digáis que no merece la pena jaja.

unos 14 euros de presupuesto, lo mas importante en el disipador es la dimensiones de la caja, osea di que cajas tiene y se te mira para que no te lleves luego una sopresa, saludos

unos 14 euros de presupuesto, lo mas importante en el disipador es la dimensiones de la caja, osea di que cajas tiene y se te mira para que no te lleves luego una sopresa, saludos

El problema es que esos son los únicos dos disipadores que por ese rango de precio que hay en mi pueblo, la caja mide 17 cm de ancho, el nombre no lo se siempre he tenido esa duda.

El problema es que esos son los únicos dos disipadores que por ese rango de precio que hay en mi pueblo, la caja mide 17 cm de ancho, el nombre no lo se siempre he tenido esa duda.

solo tienes esos 2 que mencionas?

computerstore.es
legacomputer.com
dynos.es
Te paso la paginas web, en la tienda física de legacomputer es donde esta el tx3, en la tienda física a veces traen cosas que no traen en la pagina web.

solo tienes esos 2 que mencionas?

Por ese rango de precio en las tiendas físicas de mi pueblo si, y el tx3 no se lo que vale, proguntare el precio pero vamos que yo creo que al final mmire a por el nox, si alguien lo tiene con un procesador de un tdp parecido me diga que tal le va.

El TX3 debería entrar en tu presupuesto, y no va mal.

Ya XD pero lo venden por 23 euros, y yo no me gasto eso en la vida y mas para un tx3, si fuera para un 212 evo me lo pensaba.

eso tampoco cuesta el evo esta sobre cerca de los 28 o 29, si no vas a comprar di que tienen en tienda de tu presupuesto y se te mira

Ya XD pero lo venden por 23 euros, y yo no me gasto eso en la vida y mas para un tx3, si fuera para un 212 evo me lo pensaba.

eso tampoco cuesta el evo esta sobre cerca de los 28 o 29, si no vas a comprar di que tienen en tienda de tu presupuesto y se te mira

Decidido me voy al nos hummer, mejor tiene que ser y bien no tiene que estar mi disipador actual si me llega a los 100 grados aunque sea el de stock.

Me puedo estirar veinte euros mas, estuve apunto de comprarme el enermax ets-n30-he pero me dijo el de la tienda que no había stock, que me esperara pero que no sabia cuando fuera a llegar (cuesta 21,95) así que pensé en el tx3 por 2€ mas tan solo, lo que pasa es que ahora no se si esperarme a que haya stock o comprarme el tx3, y tampoco se si hay mucha diferencia entre estos. Gracias.

Entonces, ¿cual es tu presupuesto final?

¿Dónde vives, si no es mucha molestia?

Lora del río, Sevilla, no puedo permitirme comprar online así que me limito a tiendas físicas.