• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con Monitor enq GL2460HM

xxxxxxxxxxy

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2014
Mensajes
292
Puntos
18
Buenas noches chapuceros, el jueves llegó mi nuevo monitor, un Benq GL2460HM, se ve perfecto pero he localizado un único pixel muerto, solo se ve cuando hago pruebas con fondo rojo en color negro, blanco en color verde, y azul en color negro.

La duda es si debería devolverlo a amazon por ese problema y pedir uno nuevo, sin saber si éste llegara bien o no, o con más píxeles muertos, o quedármelo, ya que solo es uno y realmente ni me doy cuenta al usar el monitor porque pasa desapercibido, por lo que realmente no se si merece la pena realizar el cambio.

Saludos y espero vuestro consejo.
 
Un pixel no es motivo de devolución en la mayoría de fabricantes... aun así, si tienes dudas o mosca en la oreja, Amazon facilita muy mucho las cosas...
 
Un pixel no es motivo de devolución en la mayoría de fabricantes... aun así, si tienes dudas o mosca en la oreja, Amazon facilita muy mucho las cosas...
Muchas gracias por contestar, realmente ni lo noto, la verdad, y seguramente en las teles que tengo en casa y en mis amteriores monitores alguno habra y tampoco nos damos cuenta, finalmente no lo devolvere lo probaré durante el mes de prueba y si salen mas lo devuelvo sino nada. El monitor era nuevo porque venía todo precintado con el precinto de benq y bien embalado, así que por eso no tengo problema.

Muchas gracias compañero
 
Arriba