• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Merece la pena que me cambie de un LG G3 a un Iphone 6?

Jarby

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
119
Puntos
18
Edad
38
Amigos tengo un dilema.

Tengo un LG G3 comprado del año pasado y me va fatal. El primero problema es que la pantalla tan potente que tiene se come la batería en cuestión de pocas horas. El segundo problema (y principal) es el sistema operativo y es que no se si es normal pero Android se cuelga con demasiada facilidad.

Había pensado venderlo y cogerme con Orange un Iphone 6 que considero que de fabricación son mejor y el sistema operativo es mucho mas estable. Utilizo muchísimo el móvil, sobre todo para navegación.

Como lo veis??
 
Amigos tengo un dilema.

Tengo un LG G3 comprado del año pasado y me va fatal. El primero problema es que la pantalla tan potente que tiene se come la batería en cuestión de pocas horas. El segundo problema (y principal) es el sistema operativo y es que no se si es normal pero Android se cuelga con demasiada facilidad.

Había pensado venderlo y cogerme con Orange un Iphone 6 que considero que de fabricación son mejor y el sistema operativo es mucho mas estable. Utilizo muchísimo el móvil, sobre todo para navegación.

Como lo veis??

Es cierto que Android se vuelve loco pero decir que un iPhone 6 esta mejor fabricado y tiene un S.O mas estable no lo es.
 
Es cierto que Android se vuelve loco pero decir que un iPhone 6 esta mejor fabricado y tiene un S.O mas estable no lo es.

Bueno de fabricación me refiero materiales y acabados. Hay que decir que producto Apple esta mucho mejor acabado en cuanto a fabricación que producto Android/Windows.
Y en relación al S.O. no se que decirte... yo he probado el Ipad Air con bastante frecuencia y he sido incapaz de colgarlo a pesar de meterle bastante caña. En cambio el LG lo utilizo con 3 o 4 tareas abiertas y de vez en cuando típico error "Inicio se ha detenido"
Por no hablar de todas las mierdas que le meten a los moviles: Google+, Drive, Remote call service, WPS office...
 
Bueno de fabricación me refiero materiales y acabados. Hay que decir que producto Apple esta mucho mejor acabado en cuanto a fabricación que producto Android/Windows.
Y en relación al S.O. no se que decirte... yo he probado el Ipad Air con bastante frecuencia y he sido incapaz de colgarlo a pesar de meterle bastante caña. En cambio el LG lo utilizo con 3 o 4 tareas abiertas y de vez en cuando típico error "Inicio se ha detenido"
Por no hablar de todas las mierdas que le meten a los moviles: Google+, Drive, Remote call service, WPS office...

Lo siento, pero un telefono de aluminio y cristal (2 materiales ligeros pero fragiles) no me inspira mas confianza que uno de plastico. Solo tienes que darte una vuelta por inet para descubrir que la pantalla del iPhone es extramada sensible y encima tiene tendencia a doblarse.

Ojo, no intento justificar Android pero no es lo mismo un iPad que un iPhone aunque el S.O lo llamen de igual manera. No intento engañarte pero tambien hay gente que se queja de colgadas catastroficas de iOS pero se escuchan menos porque hay menos usuarios :)
La mayoria de las "mierdas" se pueden quitar o deshabilitar (iOS tambien tiene cientos de ellas imposibles de desistalar sin Jailbreak) y ayudan al rendimiento general del telefono.

No se, si quieres un iPhone 6 pillalo pero no es mejor telefono que el que ya tienes.
 
En mi opinion creo que el g3 es un pepino de movil. Mi cuñado tiene uno y le va muy bien. Android se cuelga pero muy normal tampoco es,yo llevo un monton de tiempo y nunca me a dado problemas como para impedirme hacer cosas.
Si te haces a ios y tienes dinero el iphone no es mala opcion. Yo no lo haria por el sobre coste del telefono y que ios no me gusta pero eso a gustos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El G3 es muy buen terminal, pero si te va mal, el iPhone 6 por mucho rage que haya es un muy buen teléfono también. Eso sí, ya que estás cómprate el 6S, que tiene unas novedades bastante interesantes, y como la pasta te la vas a dejar igual (es un iPhone, sea el 6 o el que sea xD) pues ve a por el mejor.
 
Instalalé Nova Launcher y te irá como nuevo probablemente.
 
Yo cogí el G2 en vez del G3 por lo de la pantalla y batería, te recomiendo como dicen Nova Luncher y si quieres hacer volar el móvil Cyanogenmod.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo no me cambiaria ni de un nokia 3310... quizas de un walkie talkie me lo piense iPhone= Mala calidad de componentes+Exclavitud a los trabajadores.

Tonterías y demagogia todo en uno, sublime xD
 
Yo tenía un G2 y ahora un LeTV One. Mi parienta tinee un iPhone 6+. No le cambiaba ninguno por el suyo.

iOS es fluido, pero es tan absurdo en muchas cosas... como en el no tener nada mas q un puto boton xDDD

iTunes...? pero que mierda es esa de queno pueda copiar/pegar mis canciones?

Y mil mierdas de aplicaciones q tb tiene, como Android.

Sumale cosas raras, que no puedes tocar nada de software, si por ejemplo quieres el Sygic Sparrow, por decir algo, y cosas asi...

En definitiva... no quiero iOS
 
Yo tengo android en el movil particular y en el trabajo el ipad air, he de decir que el ipad va genial y mi android de mi galaxy s4 tambien. Pero sin embargo mi primo cuando murió su galaxy s4 se cambió a iphone 6, al cabo de unos 5 meses lo ha cambiado por un Lg g4, dice que estaba cansado del ios, solo se que el es un fanatico de los moviles y no le ha gustado nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola,he tenido el g3 y lo de la bateria es verdad se la devora.El iphone sabiendo lo que compras no es mala opcion es un gran terminal.Mi mujer tiene el iphone 6 y yo un note 4 y el iphone en fluidez,camara y alguna que otra cosa va mejor que mi note.Yo si tuviera que cambiar ahora de movil me iria al iphone 6 plus del que hablan muy bien sobre todo duracion bateria.Otros terminales de los qhe no se habla mucho son los de sonyyvan muy bien.Tuve el z2 y la bateria con poco uso me llego a durar 4 dias y la camara en muchos aspectos mejores fotos que el iphone y mejor que el note 4 en el cual la camara comparado con estos dos terminales deja bastante que desear sobre todo con poca luz y fotos en movimiento.Un saludo.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
 
Arriba