• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuelgues aleatorios en juegos.

Has probado todo menos otro S.O ?
En esencia, si. Pero es raro que sea el SO, cuando el mismo error ocurre en 2 equipos totalmente diferentes e incluso con SO (W8.1) con licencia diferente ( ambas originales, comparadas).

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No se si lo han preguntado... ¿pero solamente se te queda bloqueado? ¿Nunca te ha llegado a dar un BlueScreen?
 
en mi opinion deberias monitorizar todo cuando te ocure jugando.. miras si hay algo dispar las memos, el procesador , caidas de tension .. aveces incluso un soft puede dar problemas una cosa recuerdo un caso parecido al tuyo es ke el enchufe donde estaba el equipo no tenia toma tiera ... compruebalo
 
No se si lo han preguntado... ¿pero solamente se te queda bloqueado? ¿Nunca te ha llegado a dar un BlueScreen?
No, nunca. Pantalla congelada y periféricos no responden.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ahora que dices de raton i teclado tambien puede ser un usb en mal estado interior (de la placa) o exterior de la caja o del mismo cable del raton o teclado.

Tambien he visto ese mismo fallo en un sata en mal estado ya sea de la placa o del cable.

Otro fallo que da el mismo fallo es en algunas placas dejar activado la virtualizacion.
Ahora que lo dices... Lo único que comparten el equipo anterior y este es el teclado y el monitor...
Es posible que se deba a eso? De ser así buscare un teclado nuevo por si fuera ese el problema.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
en mi opinion deberias monitorizar todo cuando te ocure jugando.. miras si hay algo dispar las memos, el procesador , caidas de tension .. aveces incluso un soft puede dar problemas una cosa recuerdo un caso parecido al tuyo es ke el enchufe donde estaba el equipo no tenia toma tiera ... compruebalo
Es imposible monitorear... Con hwinfo probe a capturar los logs y guardarlos y siempre que da el error, deja de monitorear y no graba nada fuera de lo normal.

P.d; siento poner en 3 mensajes, estoy desde el móvil y no puedo hacer multicita.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bueno, voy a revivir el hilo una ultima vez.
Por fin encontré y solucioné el problema. Ni era la fuente de alimentacion, ni la grafica, ni procesador ni nada. Despues de mucho investigar por distintos foros, hacer miles de pruebas, el pc dias enteros encendido pasando diferentes pruebas, el problema reside en mi teclado. SI si, el teclado. Por algun motivo el teclado genera un corto que bloquea el pc.
Asi que, esta vez, la paranoia que abunda aqui sobre los articulos Tacens ( que no digo que sean buenos, si no que no son tan malos ) ha sido la culpable de estar mareandome tanto tiempo con la fuente, y gastar un dinero que precisamente no me sobraba, llegando incluso a sospechar si la nueva, corsair, tambien fuera la causante al suponer que por aqui se podria entender un poco mas del tema fuentes.
En definitiva, ahora mismo tengo la fuente Tacens enchufada, ha recibido ya varios apagones de luz y ningun problema, tal y como lleva ocurriendo desde que tengo razon de ser... Fuentes normales de 30-40€ aguantando al PC principal de mas de 1000€ sin ningun problema. Cuando mueren, mueren y en ningun caso se han llevado ningun componente por delante.

Como ultimo, añadir que el problema del teclado me di cuenta al investigar por distintos foros, que mi problema era muy similar a la gente que tenia cortocircuitos en los usb. Supuse que el raton no podia ser, ya que era nuevo ( Marca Tacens, por cierto). Así que el periferico USB que quedaba era el teclado, que aunque tenia sus añitos nunca me habia dado ningun problema. Probé a cambiarlo por uno (tambien USB, y en el mismo puerto que estaba el anterior) y solucionado. Ni un solo cuelgue mas.
Asi que por mi parte, haré total caso omiso a la ferviente paranoia antiTacens que abunda, que aunque su calidad no sea para tirar cohetes, esta comprobado que no son el mal y causante de todos los problemas habidos y por haber.
 
El teclado era el puto fallo? lo nunca visto... que maldito teclado era?

Las fuentes Tacens son una mierda, obviamente equipos que no expriman potencia irá bien, pero si metes algo como un AMD FX junto una R9 390X.... xD
 
Me alegro que hayas resuelto el problema, tengo un familiar que se le quedaba colgado el equipo y el problema era su ratón tacens xD. El ratón tenia poco tiempo y le costo 7€
Tambien esta teniendo problemas con el teclado (tacens) no le funciona bien algunas teclas. Y no me sorprendería que le pase con la fuente porque tiene una tacens xDDDD
Yo tuve el mismo ratón que él y me duro una semana (se rompio la rueda) por suerte lo cambie a otro mejor.

Así que, para mi, Tacens ni regalado
 
El teclado era el puto fallo? lo nunca visto... que maldito teclado era?

Las fuentes Tacens son una mierda, obviamente equipos que no expriman potencia irá bien, pero si metes algo como un AMD FX junto una R9 390X.... xD
Logitech. Aproximadamente 7 años tenia ese teclado...


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Perdon por revivir un hilo casi 1 año mas tarde, pero a mi me estaba pasando lo mismo, y justo era el teclado, curiosamente tambien logitech (g15). Al leer este hilo me di cuenta que empezó a darme los mismos fallos justo el día que le puse el programa/drivers oficiales, en vez de los de windows... y que todas las pruebas que le corri salian bien (ram, grafica, ssd...).
Asique ya no es minimo uno, son 2 casos en que un teclado nos vuelve de cabeza
 
Última edición:
Arriba