• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego MMO Free to play

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola de nuevo a todos.
¿Alguien conoce algún juego tipo WoW que sea Free to play y que esté en castellano, y además que juegue un buen numero de personas?

LOL o Dota 2 xD

El World of Tanks :sisi3:

El Dota lo he probado y te momento no me convence. El Workd of Tanks también lo he probado, pero para jugar a los tanques prefiero el Company of Heroes.
Yo me refería con una temática parecida pero que hubiera una comunidad más o menos aceptable en castellano...

Lol y Dota 2 no son iguales al wow. Estilo wow hay el aion, señor de los anillos online etc...

El world of warplanes. aceptan gente en la beta. Esta muy guapo.

Bajo mi punto de vista, el mejor juego que se parezca al wow, es el famoso Guild Wars 2.

Buenos gráficos y un sistema de combate muy parecido.

Neverwinter, esta en fase beta abierta, quizás es el mmorpg de más calidad f2p

Bajo mi punto de vista, el mejor juego que se parezca al wow, es el famoso Guild Wars 2.

Buenos gráficos y un sistema de combate muy parecido.

Aún me acuerdo el 1 con mi Hipnotizador, un juegazo :sisi3:

Esperate a The Elder Scrolls Online y entonces vicias , ahora acumula ansia de levear , te hará falta.

En español, que sea decente y f2p poco se puede encontrar. Yo juego a Aion y en su día me vicié muchas horas a Lineage 2, eso sí, en inglés, que si vas con gente y tal te lo pasas bien, pero como tengas que hacer las quest tu solo y en inglés...morirás del asco.

Esperate a Monster Hunter Online, y sino dale al Perfect World, es el mejor gratuito del estilo WoW. Si quieres uno que sea una copia e incluso aun mejor que el WoW el Runes of Magic, puedes subirte en un mismo personaje dos clases, como Pícaro/Mago a la vez.

También puedes buscar por Taringa o Yahoo respuestas :roto2rie: :roto2rie:

Tienes el Tera Online, puedes probarlo gratis un mes en la página web, pero ese mes será para siempre ya que van a ponerlo gratuito.

Tambien tienes el Starwars the old republic, que es un mmorpg free to play. Yo estuve enganchado unos mesesicos, pero ya no juego. Esta bastante bien.

Hola

Tera ya es gratis :).

En español tipo WOW... no se, porque te han dicho ya unos pocos juegos que se acercan y algunos estan en ingles, pero, yo te doy los que conozco, tu los miras (youtube tiene de todos un first impresion)y decides :)

Como te digo, como WOW no son:

En español:
Shaiya (muñecos adultos)-aeria games
Dagon nest europe (muñecos anime)
Eden eternal ES-aeria games

Y en ingles (que es donde mas he visto):
Forsaken world (hay comunidades de españoles en los servers europeos)
Tera (como te han comentado antes)-de gameforge
4story- de gameforge
raiderz-perfect world (si, la compañia)
ragnarok2 de warpportal (americana)
requiem, de warpportal tambien
C9- si, asi como suena, de websen
Rohan Blood Feud
Allods online
Maestia-alaplaya burda:ic
argo online, de la misma compañia que la anterior
Prius de gpotato
Creo que tambien te han dicho age of conan

Y habrá mas, pero ya no recuerdo. Todos los que he puesto aqui, en algun momento dado, o estan, o han estado en mi ordenador instalados, con lo que he jugado a ellos. Y me he enviciado un tiempin. Se que algunos no son como el WOW, porque los personajes son niños, pero.. me parecia que merecia la pena tenerles en cuenta, pues tienen sus atractivos también

Espero no haberme extendido demasiado, pero si lo he hecho, os pido mil disculpas

Saludos

Ayer empecé a jugar al Neverwinter. Tiene una pinta estupenda y en cierto modo me recuerda un poco al Dungeon Siege. Mi problema viene con el inglés. El nivel que tengo es de cuando iba al instituo y de ahí no paso. Pierdo demasiado tiempo 'intentando' traducir lo que se dice y luego intentar comprenderlo.
Ojalá algún día lo pusieran en castellano..., alomejor he de esperar a Titan, quien sabe.

Nunca es tarde para aprender inglés Aarón!

Yo no descarto apuntarme pronto a una escuela de idiomas, probablemente, en verano aproveche.