• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juego MMO Free to play

A mi se me da de putísima madre traducir del inglés, mientras leo una noticia en inglés, simultáneamente, la voy escribiendo en español.

Ahora crear contenido en inglés soy muy "diccionario", y es algo que me gustaría mejorar.

Pues yo ni fu ni fa. :cantante:

A practicar toca, ya que si no sabes, te perderás grandes juegos.

Jugar puedes jugar, lo malo es que no entiendes nada xD...

No lo disfrutas igual xD

Yo cuando jugué hace mil años al Mu Online aprendí inglés a nivel ultra rápido xDDD

Lo mejor es jugar con gente inglesa y estar hablando todo el día con ellos, así aprendí yo la mayoría del inglés que se. Y además leer en inglés, literatura, así se aprende muy bien.

Así es, todo el inglés que he aprendido es a base de juegos, web, y software.

Mejoré radicalmente el inglés al crear la web, ya que el 90% de las fuentes son de habla inglesa.

Como te han dicho antes por ahí, el 4Story, pero sí está en Español y es bastante bueno, o el AION. Si quieres algo original pero en 2D tienes el Elsword (es algo infantil, pero es divertido xD).

De todos los que han dicho, he jugado bastantes y el Tera es el que más me gustó.
El que más me ha enganchado durante toda mi vida es el Tibia, pero está en inglés.

De todos los que han dicho, he jugado bastantes y el Tera es el que más me gustó.
El que más me ha enganchado durante toda mi vida es el Tibia, pero está en inglés.

LOL ¿no jodas que has jugado al tibia? ¿Que mundo? Yo tambien he jugado en serio y con la sencillez del puto juego llega a enganchar rn ocasiones. Hace tiempo que no juego.

LOL ¿no jodas que has jugado al tibia? ¿Que mundo? Yo tambien he jugado en serio y con la sencillez del puto juego llega a enganchar rn ocasiones. Hace tiempo que no juego.

He jugado desde marzo del 2009 hasta septiembre del 2012, a partir de ahí deje de jugar por los updates asquerosos y porque los botter pagan a los trabajadores de Cipsoft. Jugaba en Arcania, y me pasé a Nerana, me llamo Relsiegpk por si te pica la curiosidad.
Pero es el juego más adictivo que conozco, más aún que el WoW.

He jugado desde marzo del 2009 hasta septiembre del 2012, a partir de ahí deje de jugar por los updates asquerosos y porque los botter pagan a los trabajadores de Cipsoft. Jugaba en Arcania, y me pasé a Nerana, me llamo Relsiegpk por si te pica la curiosidad.
Pero es el juego más adictivo que conozco, más aún que el WoW.

Ya lo se que hay mucho botter, pero, puedes reportarlo. Y con los updates se volvio mas facil subir y entrenar skills pues con premium tienes los trainers xD

Busca Tirador del Rap y Graciela Verona. Yo desde el movil no puedo verte.

Lineage 2 en servidor 'Massivo'

Ultima online, parecido parecido al wow no es, en graficos vamos, en cuanto a opciones y posibilidades para mi lo supera y en diversion tambien, el pvp es espectacular, full loot, etc.

Planetside 2 :sisi3:

Ultima online, parecido parecido al wow no es, en graficos vamos, en cuanto a opciones y posibilidades para mi lo supera y en diversion tambien, el pvp es espectacular, full loot, etc.

Ultima Online no es más que una copia barata del Tibia.

Podremos poner todos los F2P del mundo pero seamos sinceros, ninguno es superior al WoW xD