• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problemas con ono.

isaac94

Chapucillas
Buenas, tengo un problema con ono en el cuál tenia dos cuotas de financiación de 2 terminales. Pero dos meses atrás, no entiendo porque, mi banco echó atrás los recibos, ellos sin previo aviso ni nada me cortaron la linea, pero de inmediato hice el pago.

Tras esto me encuentro que tengo una deuda alta, he llamado y según ellos tras no haber pagado en su momento la factura tengo que pagar la cuota del terminal al completo y se me cancela la financiación... Me recomendais hacer algo o solo me queda pagarla? Ya que la verdad que jode bastante ya que no estamos para tirar dinero.

Y otra cosa, que creo que también se rien de mi... Mi factura es Fijo+Tv+Internet 59,70€, dos móviles 21€ y 5€ del tivo; en total 79€. Según acordé con ellos tendría un 30% de descuento, pues bueno, con su descuento se me queda todo el unos 67.15€. Haciendo cálculos me doy cuenta que eso es solo un 15% ya que con el 30% se quedaria en 55.30€. Mi pregunta es, se están quedando conmigo o ellos hacen el descuento de otra forma?

Gracias de antemano.

Te lo subo, a ver si joanmalo7 te puede echar una mano.

Creo que te están cobrando bien:
"Mi factura es Fijo+Tv+Internet 59,70€, dos móviles 21€ y 5€ del tivo; en total ¿¿79€???" A mi esa suma me da 85,70 € ¿NO?

el descuento te lo harán por Fijo+Tv+Internet + movil = 80,70 € , quitando IVA = 66,70 €, quitando descuento 30% = 51,30 €, + IVA = 62,08 € + 5€ TIVO = 67,08 €, más o menos cuadra

Vaya lío xD

prueba a hacer amago de baja. No tienes nada que perder

Perdón no puse bien los precio, pero pongo esta imagen para que veas mejor a lo que me refiero. Aunque lleva sentido lo que dices, pero no le veo sentido la verdad. Disculpe las torpezas jeje.

00111bc087c74241ce45dddfbf61c654.png

Vale, lo intentaré. Pero deberia de llevar el amago hasta algun punto?

Vale, lo intentaré. Pero deberia de llevar el amago hasta algun punto?

hasta el segundo nivel de bajas. Rechaza insistentemente las ofertas que te haga el primer o segundo comercial de bajas. Y te iran pasando a otros departamentos superiores. Eso si, inventa buenas escusas para pedir la baja