Perdonad que invada este post, pero mi caso esta relacionado y me gustaria que me ayudarais. Quiero contratar canguro 45, actualmente tengo el adsl con yacom y el movil con movistar, ambos sin permanencia. Necesito un smartphone para orange de gama media, no excesivamente caro. Una opcion es financiar el movil con los que ofrece orange, aunque es la posibilidad que menos me gusta. La segunda posibilidad seria pillar alguno en prepago, ya sea en orange o en otra compañia como yoigo y luego liberar. La tercera opcion es tratar de sacar un movil con la linea de mi madre. Ella tiene una tarifa "contrato libre" sin tarifa de datos y le queda permanencia ya que ha aceptado hace poco un descuento del 20% durante un año. Tiene 840 puntos pero no podemos renovar el movil ya que nos obligan a contratar tambien alguna tarifa de datos tipo delfin o similar. No se si habria alguna posibilidad de usar esos puntos para sacar algun terminal sin que se modificara su tarifa. Resumiendo, que a ver si me podeis aconsejar sobre la forma mas barata de obtener algun smartphone economico y que modelos recomendais. Gracias!