• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil entre 500 y 700

alexir

Chapuzas Junior
Un amigo quiere cambiar su portátil por uno nuevo que se mueva entre esos precios, sé que esos 200 de diferencia son muchos pero es lo que me ha dicho :) lo que sé es que pagan los papis jaja así que digamos que no le duele que tire más hacia los 700 pero tampoco sé si le hará falta o le valdrá la pena.

Básicamente su uso es navegar por internet y ver muchas series y pelis, quizás abrir algún programa para algún trabajo, tener el spotify y pocas cosillas más, por lo que creo que gráfica con una sencillita irá de sobra, lo que no sé es qué buscarle para ese uso.
Por un lado se me ocurre buscar uno ligero que le sea cómodo de llevar y con un teclado bueno, (no sé qué tal están los utrabook en cuanto a rapidez y refrigeración) por otro que tenga una buena ram que aguante las mil pestañas que suele tener abiertas y no sé si un ssd sería útil o no para ese uso, solo sé que estoy acostumbrado a mi pc y cuando me da por abrir cosas en un portátil me da grima ver la lentitud xD, el encenderlo, abrir chrome, navegar... Se peta cada segundo y no sé si es más por la ram, por procesador, por estar todo en hdd o por qué [emoji14]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No me convence... no sé, ¿no es algo caro para lo que tiene? No sé si es demasiada gráfica, pero sólo 500 de disco duro... ¿y no hay muchos full hd por estos precios?

Gracias por las sugerencias

No entiendo muy bien la diferencia de precio entre estos 2:
http://www.pccomponentes.com/asus_x554lj_xx513h_intel_i5_5200u_6gb_1tb_gt920m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_k555ld_xx1014h_intel_i5_5200u_8gb_1tb_gt_820m_15_6_.html

Entiendo que sea más caro por los 2gb más de ram, pero, ¿no es superior la gráfica 920 que la 820? Yo creo que la ram no es tan cara como para compensar eso, ¿no?
Edito: acabod e ver que el de la gráfica 820m tiene un giga más, igual está ahí la cosa :p

Yo cogía el Acer que pongo yo, o el que pone Joan.

El tuyo no es mucho pagar por una gráfica que no necesita?

Nah creo que prefiere huir de la marca Acer

Cuestión de futuro... ya que gastas, gasta algo que dure bien en cualquier aspecto, no que se le demande algún día potencia gráfica y mec.

Nah creo que prefiere huir de la marca Acer

entonces que tire a por el asus ultimo que te puse yo por menos de 600 euros.

Cuestión de futuro... ya que gastas, gasta algo que dure bien en cualquier aspecto, no que se le demande algún día potencia gráfica y mec.
¿Pero los acer no duran poco por los materiales cutrillos?

entonces que tire a por el asus ultimo que te puse yo por menos de 600 euros.
Sí, de momento tiene todas las papeletas ese asus

Acer ha mejorado mucho a día de hoy hombre.

Le han recomendado este: http://www.redcoon.es/B618990-Asus-K555LD-XX669H_Portátiles , la verdad es que tiene muy beuna pinta, muchísima ram y hasta un poquito de ssd. La cosa es que no entiendo muy bien eso de tener 8gb de ssd... yo creo que el windows me acaba ocupando más que eso aunque instale todos los programas en el hdd...
x cierto, ¿Redcoon es fiable? Parece barata la verdad

De los de Asus se han quejado varios foraros que muy calentorros y el ultimo lo devolvió...

SSD 8 GB eso y nada es lo mismo.

Hombre fiables son los Dell, pero son más caros, aun que en ese rango de precios tienes cosas, hecha un vistazo a su web.

Que raro, el portátil que te puse desapareció xD

Última edición:
A mi es que los Asus... no me llaman, y varios usuarios se compraron uno hace 1-2 semanas y se que uno de ellos lo devolvió por calentarse más de la cuenta...