• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat plugin en Wordpress!!

Ned Stark

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
37
Puntos
0
Estoy probando el "tidio chat" en mi pagina de wordpress local...
Mi objetivo es tener el chat para solucionar dudas a clientes!!
dudas:

A)Versión basica:

Ofrece
  1. un de Chat Concurrente. ¿a que se refiere? ¿A que la persona entre en la pagina y pueda solo esa persona escribir? ¿si escribe otra persona en el mismo tiempo no puede por ya esta una escribiendo no?
  2. un Operador. ¿ a que se refiere..si tengo movistar,orange..? No entiendo..si yo solo quiero poner un chat..desde internet..¿que tendra que ver las operadoras?..si se hace a traves de internet no de un operador..
  3. No hay mensajes automáticos. ¿se refiere a que no hay mensajes en el momento?
  4. Sin Mobile App. ¿ se refiere a que nadie podria chatear desde el movil?




B)Versión PRO:
Ofrece
  1. Chats ilimitadas.Evidentemente se refiere a que tienes la opcion de escribir con todas las personas que quieras cuanto quieras
  2. Operadores ilimitadas. No entiendo que tiene que las operadoras aqui a no ser que estes con el movil tirando de datos de su compañia y tampoco porque si ese movil no esta utilizando los datos y tira de su wifi.
  3. Los mensajes automáticos disponibles Mensajes en el momento
  4. El acceso a la aplicación móvil


Por lo que he leido que la versión gratis da fallos..¿me recomendais la de pago?

(https://www.tidiochat.com/en/pricing)

Otras dudas
  • con respecto a la instalación de chat me imagino que solo es instalar el plugin y configurar este ( poner el correo electronico etc)
  • me recomendais otros chat que os hayan funcionado bien.

GRACIAS!!!
 
Estoy probando el "tidio chat" en mi pagina de wordpress local...
Mi objetivo es tener el chat para solucionar dudas a clientes!!
dudas:

A)Versión basica:

Ofrece
  1. un de Chat Concurrente. ¿a que se refiere? ¿A que la persona entre en la pagina y pueda solo esa persona escribir? ¿si escribe otra persona en el mismo tiempo no puede por ya esta una escribiendo no?
  2. un Operador. ¿ a que se refiere..si tengo movistar,orange..? No entiendo..si yo solo quiero poner un chat..desde internet..¿que tendra que ver las operadoras?..si se hace a traves de internet no de un operador..
  3. No hay mensajes automáticos. ¿se refiere a que no hay mensajes en el momento?
  4. Sin Mobile App. ¿ se refiere a que nadie podria chatear desde el movil?




B)Versión PRO:
Ofrece
  1. Chats ilimitadas.Evidentemente se refiere a que tienes la opcion de escribir con todas las personas que quieras cuanto quieras
  2. Operadores ilimitadas. No entiendo que tiene que las operadoras aqui a no ser que estes con el movil tirando de datos de su compañia y tampoco porque si ese movil no esta utilizando los datos y tira de su wifi.
  3. Los mensajes automáticos disponibles Mensajes en el momento
  4. El acceso a la aplicación móvil


Por lo que he leido que la versión gratis da fallos..¿me recomendais la de pago?

(https://www.tidiochat.com/en/pricing)

Otras dudas
  • con respecto a la instalación de chat me imagino que solo es instalar el plugin y configurar este ( poner el correo electronico etc)
  • me recomendais otros chat que os hayan funcionado bien.

GRACIAS!!!
Hola,
El operador en este tipo de chat no significa operador telefónico sino trabajador, comercial, como lo quieras llamar.
Este tipo de chat es de persona a persona y no para hacer grupos.

Tienes muchos chats de este tipo: olark, zoopim, tikwi.co(o algo así, este gratuito 100%)

Si elegir de pago o no, pues según las visitas que tengas la vez. Prueba con la versión free y más adelante haces el upgrade.

Saludos.
 
Arriba