• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo de altavoces pc 2.1 o 5.1

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Buenas compañeros qué tal.


Como dice el titulo necesito un consejo de unos altavoces para pc ya qué mis actuales altavoces logitech X-530 5.1 después de 5 años " creo " qué están medio muertos por qué se escuchan mal,solamente se escucha 3,algo cascado y el subwoofer ya ni suena el prove.


Entonces mirando y mirando 2.1 y 5.1 siempre me a entrado la duda de cuales son los mejores en plan calidad / precio qué ronde entre los 50 € y 100 €,así qué como tengo visto dos juego de altavoces 2.1 qué en la cual son estos


1.) http://www.pccomponentes.com/ewent_ew3506_xfashion_light_2_1.html

2.) http://articulo.mercadolibre.co.cr/...tes-21-sw-g21-2000-45w-rms-led-multicolor-_JM


Me preguntaba qué tal irán en calidad / sonido estos 2.1,lo digo por qué nunca he tenido unos altavoces 2.1.Luego los altavoces 5.1 qué vi una vez son como estos


1.) http://www.ohmygeek.net/2013/03/22/sw-g5-1-3500/


Pero en azules,se qué los hay,pero más qué busco no lo encuentro en azul,no obstante se aceptan consejo y sugerencia.Eso si,los altavoces tienen qué ser en negro / azul para que vaya a juego con el pc vale.





Saludos.
 
Última edición:
+1 a los woxter que recomienda Borja. Yo los tengo y el sonido es excelente por el precio que tienen.
 
Muchas gracias por el consejo borja y antoinezgz me lo apuntare en cuanto pueda en si me decido por los 2.1.


No obstante ¡ qué diferencia hay a unos 5.1 !


Lo digo por si meda por pillarme algún 5.1,eso si,si me pillara unos 5.1 cuales me aconsejáis en plan calidad / precio ? !





Saludos.
 
5.1 como no sean buenos y tengas buena tarjeta de sonido, olvídate.
 
Por 100€ si te estiras tienes estos, http://www.amazon.es/RMK-CR3-negro-Bafles-multimedia/dp/B00NTVS72U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1442447035&sr=8-1&keywords=mackie+cr3 tambien en Madrid Hi-fi http://www.madridhifi.com/p/mackie-cr3/

2.0 y si, tienen graves y para nada flojos, sin duda alguna no hay color frente a lo mencionado anteriormente. Yo tengo unos hermanos muy mayores de Mackie (no los mas, pero ya bastante mayorcitos), una pareja de Mackie Mr6 Mk3, la marca en si, pues poco se puede decir, se dedican al sonido profesional. Sin duda alguna aunque estos se enfoquen al sonido multimedia, son una pasada y pese a tener 3" el subwoofer, saca mas nitidez y calidad que los que se han mencionado dedicados, que en verdad un subwoofer dedicado decente que no sea de un sistema de sonido ya en pack, los mas baratos ya valen muchisimo.

https://www.youtube.com/watch?v=mPF20s3bsns
La apariencia engaña :sisi3:

Ahora, ¿Que tarjeta de sonido tienes?
DI360 tendrá unos CR3 en dos días, podrá comentar que tal. Superan tu presupuesto, pero bueno, si cae cae, por 50€ lo de siempre, unos Woxter Big Bass 260 o unos Logitech Z333.

EDITO: Es verde, acabo de darme cuenta en lo de negro y azul.
 
Buenas dawfliz estado leyendo tú consejo sobre los altavoces y te puedo decir qué los 2.0 qué has puesto me a llamado mucho la atención por qué mi prima chica tiene un juego de 2.0 parecido a lo qué tú has puesto en su portátil,pero lo qué pasa es qué los de ella tiene el fondo del altavoz en amarillo y la membrana en negra por lo cual no te puedo decir la marca puesto qué no la se,el próximo día qué vaya a verla apuntare la referencia para qué le echéis un vistazo,aunque la única pega qué tiene es creo qué no lleva subwoofer o por lo meno no se lo he visto yo,eso si,tengo qué decir qué da gusto escucharlo de lo bien qué suena para lo qué le costo.


Respecto a los 2.0 qué has puesto tú me han gustado mucho también por qué suenan muy bien,pero tiene un pequeño defecto qué son negro / verde y yo lo necesito en negro / azul para qué vaya a juego con la estética del pc para así dejarlo lo más curioso posible.


Así qué te preguntaba qué tal son estos 2.1


- http://www.pccomponentes.com/ewent_ew3506_xfashion_light_2_1.html


Sobre los 5.1 qué tengo visto son estos.


- http://www.pccomponentes.com/creative_inspire_t6300_5_1.html

- http://www.pccomponentes.com/logitech_surround_sound_speakers_z506_5_1.html

- http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z906_500w_5_1_thx_digital.html


Personalmente me iría a por los logitech system z906,pero el presupuesto no me lo permite,para eso tendría qué juntar mucho,pero quien sabe,entonces los otros qué me gustan mucho también son los loghitech surround z506,pero claro no se como irán estos en calidad / sonido.


Y respecto a la tarjeta de sonido qué tengo es la qué viene de fabrica en la placa base,osea qué le puedes meter un juego de altavoces 2.0,2.1,5.1 o 7.1 con la salida digital,pero claro en un futuro no se si ponerle la tarjeta de sonido creative sound blaster z


Eso si,ahora mismo estoy cogiendo información solo,ya qué tengo qué cambiar en breve la caja del pc y por lo tanto me quedare otra vez a 0 €,una vez qué compre la caja nueva ya me iría a por los altavoces.






Saludos.
 
Última edición:
jorge35 KRK? es el color distintivo de esa marca
rokitg3family.jpg
 
jorge35 KRK? es el color distintivo de esa marca
rokitg3family.jpg


Puede ser qué sean esos pero si te digo la verdad no estoy muy seguro,no obstante como te he dicho cuando baya a verla apuntare la referencia de los altavoces o le hago una foto para qué lo veáis





Saludos.
 
B1030A_P0A0X_Right_XL.png


behringer ?
 

Cierto, tambien puede ser, aunque mejor que no xD

jorge35 lo que has pasado 2.1 antes no puedo decirte nada, antes iría a por los z333 o los big bass 260. Los Z906 no los recomiendo la verdad, ni esos ni los Z5500, ambos los he podido escuchar y poca cosa (y con un sobreprecio brutal) y mas si los pones todos delante y tienes mala acustica en el cuarto.

Si de verdad quieres unos que sean negros y azules por conjuntar colores, coge los mas bonitos, ahí yo ya poca cosa te puedo decir, buenos no son.
 
Buenas dawfliz aparte de si compro los altavoces 2.1 en negro / azul qué he puesto,te tengo qué decir qué unos 5.1 no lo podría apreciar tanto como debería,ya qué tengo qué poner tres altavoces delante,osea a donde tengo el posador del monitor y los otros dos en lo alto del armario,quesería uno en la parte izquierda y el otro en la parte derecha pero los de atrás no lo apreciaría puesto qué como sabes están en lo alto del armario,lo qué apreciaría solo serian los tres de alante junto al subwoofer.


Así qué lo más seguro qué esta vez me pille unos 2.1 medio en condiciones,yo el qué he puesto en negro / azul me gusta bastante pero no se yo si con 16 watios tendré de sobra.Es más aquí tiene las característica del sonido


- Total power output: 16w = 8w + 2w x 4

- Satellite channel:160 hz ~ 18 khz

- Subwoofer: 200 hz - 20 khz

- Input sensivity: 500 mv

- S / n: 70 dB

- Separation: 60 dB

- T.h.d: 0.1%1w 1 khz

- Power: ac 220v / 50 hz


Y no se si estará bien,lo qué no se si los podré comprar por alguna tienda on line de internet de confianza,ya qué en pc componentes están descatalogados,así qué nada intentare averiguar más cosas sobre estos 2.1 y ya os comento algo compañeros


No obstante muchas gracias por el consejo sobre los logitech,es más mi logitech x-531 me han dado mucha guerra despues de 5 años qué lo tengo,es más de 6 me funciona solo dos delantero qué de momento estoy haciendo el avió con ellos hasta cuando digan adiós y por eso estoy cogiendo información solo,ya qué no me quiero gastar mucho por qué tengo una tarjeta de sonido integrada en la placa base compañero.







Saludos.
 
Última edición:
Buenas dawfliz aparte de si compro los altavoces 2.1 en negro / azul qué he puesto,te tengo qué decir qué unos 5.1 no lo podría apreciar tanto como debería,ya qué tengo qué poner tres altavoces delante,osea a donde tengo el posador del monitor y los otros dos en lo alto del armario,quesería uno en la parte izquierda y el otro en la parte derecha pero los de atrás no lo apreciaría puesto qué como sabes están en lo alto del armario,lo qué apreciaría solo serian los tres de alante junto al subwoofer.


Así qué lo más seguro qué esta vez me pille unos 2.1 medio en condiciones,yo el qué he puesto en negro / azul me gusta bastante pero no se yo si con 16 watios tendré de sobra.Es más aquí tiene las característica del sonido


- Total power output: 16w = 8w + 2w x 4

- Satellite channel:160 hz ~ 18 khz

- Subwoofer: 200 hz - 20 khz

- Input sensivity: 500 mv

- S / n: 70 dB

- Separation: 60 dB

- T.h.d: 0.1%1w 1 khz

- Power: ac 220v / 50 hz


Y no se si estará bien,lo qué no se si los podré comprar por alguna tienda on line de internet de confianza,ya qué en pc componentes están descatalogados,así qué nada intentare averiguar más cosas sobre estos 2.1 y ya os comento algo compañeros


No obstante muchas gracias por el consejo sobre los logitech,es más mi logitech x-531 me han dado mucha guerra despues de 5 años qué lo tengo,es más de 6 me funciona solo dos delantero qué de momento estoy haciendo el avió con ellos hasta cuando digan adiós y por eso estoy cogiendo información solo,ya qué no me quiero gastar mucho por qué tengo una tarjeta de sonido integrada en la placa base compañero.







Saludos.

Tengo yo 65W por cada altavoz (son dos Mackie Mr6 MK3) y aun no he ido valiente de ponerlos al tope. 16 da bastan, ahora lo dicho. No son buenos, el sub ya deja mucho que desear (y eso que los subs estos no es que sean la panacea) y si compras solo negro?


Enviado desde Tapatalk
 
Tengo yo 65W por cada altavoz (son dos Mackie Mr6 MK3) y aun no he ido valiente de ponerlos al tope. 16 da bastan, ahora lo dicho. No son buenos, el sub ya deja mucho que desear (y eso que los subs estos no es que sean la panacea) y si compras solo negro?


Negro también me valen,por qué pueden acompañar a los monitores :guiño:
 
Arriba