• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CS GO] ¿Mucho lag?

La cosa es que tenia el Cs Go intalado en mi PC con Windows 8.1 que me iba a unos decentes 50 FPS. Ahora recientemente he actualizado el Windows a Windows 10. El problema es que hay tanto lag que no se puede jugar, e incluso hay veces en las que el ordenador se me apaga. ¿Puede ser problema de que el Windows 10 consume mas recursos que los anteriores Windows?
Especificaciones del PC:
-AMD A6-7400k Radeon R5, 6 Compute Cores 2C+4G 3.50 GHz
-Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce GT 705
-8 GB de RAM

¿Alguien sabe por que puede ser?

¿El controlador de la gráfica está actualizado?

Es posible que tengas problemas con los drivers de la gráfica...

Ve a la pagina de Nvidia y bajate los últimos drivers.

Hace un par de dias salio una gran actualizacion de CS:GO con animaciones nuevas y hitboxes arregladas, he visto en Reddit que la gran mayoria de personas ha visto como perdian unos 50 o 100 fps y les daban tirones.. Yo pase de 250 a 130. Se supone que estan trabajando en ello.
PD: A mi en Windows 10 me va genial

Hace un par de dias salio una gran actualizacion de CS:GO con animaciones nuevas y hitboxes arregladas, he visto en Reddit que la gran mayoria de personas ha visto como perdian unos 50 o 100 fps y les daban tirones.. Yo pase de 250 a 130. Se supone que estan trabajando en ello.

El problema es que he actualizado los drivers pero me sigue pasando lo mismo y no solo con el CS sino con cualquier juego que juego. Cuando juego de repente se empieza a laguear y luego la pantalla se pone en negro y de fondo se repite el ultimo sonido que el ordenador a emitido
La duda que tengo es que si meto Windows 7 pirata puedo volver despues a Windows 8.1(Que es con el que me vino el ordenador)?

Yo escuche que en ordenadores normalitos tansolo eran unos 10 fps