• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a orange

naghost

No soy hombre soy un Zerg
estoy con la tarifa colibrí pagando 12 euros al mes(llevo 3 meses ya en la compañía) me veo en necesidad de tener un movil nuevo necesito que me recomendéis alguno que no se me valla la tarifa a mas de 15 euros al mes y gracias pd soy estudiante y no tengo nomina no se si me afectara alguna recomendación un saludo

bueno he iniciado una portabilidad a yoigo si no me ofrecen algo decente me ire con ellos que su oferta es de 11 euros y tengo 200 megas mas..

Haber esperado al lunes hombre :sisi3:

por algo en concreto? puedo cancelarla si me va a perjudicar

bueno he iniciado una portabilidad a yoigo si no me ofrecen algo decente me ire con ellos que su oferta es de 11 euros y tengo 200 megas mas..

no pasa nada, el lunes o martes se iniciara.

te ofreceran la tarifa colibri con 20% de descuento durante 12 meses, y el samsung galaxy core prime gratis o el p8 lite por 2/3 euros al mes, no hay mas. Tenias que haber amagado hace 1 semana que daban gratis con cualquier tarifa el galaxy a5 (casi 300 euros) y el p8 lite (mas de 200 euros)

no sabras por cuanto podria sacar el g3 verdad?

bueno finalmente he tenido un trato que no era el que me esperaba pero bueno me dan un 20% en colibri y el g3 por 11.80

bueno finalmente he tenido un trato que no era el que me esperaba pero bueno me dan un 20% en colibri y el g3 por 11.80

enserio has cogido un g3 por 11,80?? 11,80x24 meses= 288 euros por ese movil a dia de hoy??gran fallo...

lleva muchisimos meses a 5 euros al mes, y ahora lo coges por mas de 11....puff vaya robo...

yo cancelaba y cogia un p8 lite por 2 euros al mes o algo similar, lo vendes, y te compras un g3 por ahi libre precintado que los hay a patadas y encima ganas dinero.

A mi me parece caro... yo cogí el G3 hace como 5 meses por 13 € al mes... y a día de hoy lo estaban dando por 7 u 8 en Vodafone.

uhm y por cuanto venderia el p8 lite ese? me lo recomiendas? bueno mas bien tengo un presupuesto de 15 euros mensuales tengo el colibri que movil podria pedir.. para vender y intentar coger uno mejor?? es mas lioso pero si merece la pena puess ^^

Última edición:
Pero para revenderlo? para eso no cojas na hmbre.

=/ entonces que me recomendais esque tengo un xperia j que se ahoga cosa fina y el g3 pues... "me ha llegado a la patata" asi que me pongo en vuestras manos

=/ entonces que me recomendais esque tengo un xperia j que se ahoga cosa fina y el g3 pues... "me ha llegado a la patata" asi que me pongo en vuestras manos

facil y sencillo. Pilla un samsung core prime gratis, lo vendes precintado por 120/130 euros y te compras un meizu m2 note o un xiaomi redmi note 2. Mucho mejor que el p8 lite y muy comparables a un g3 que encontraras en tiendas por 290 euros al mes.

puff bueno tengo el fin de semana para pensarmelo posiblemente cancele y haga otro amago.. con un poco de suerte cae

bueno lo dicho hoy cancelo la "oferta" esa y les digo que o me lo bajan o me piro a yoigo en caso de que no pues vuelvo a hacer amago que no cuela puees.. nada en yoigo me sale mas barato

bueno desde el dia 21 se supone que me han aplicado el descuento al desentir del g3 me han dicho que nada que no me hacen otra oferta de ningun terminal y que tengo 1 año de permanencia por la tarifa.. asi que nada.. me devato ahora entre un motorola moto g o un alcatel onetouch idol 3 5.5 alguna sugerencia?

Última edición:
El idol es buen móvil :sisi3:

pues yo tiro mas por moto g, van muy bien.