• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda móviles obtenidos al hacer el amago con Orange

Diegorob

Nuevo
Buenas tardes,

Cuando he realizado el amago me ofrecieron 3 Samsung Galaxy A5 por 8€ cada uno que despues se descontarían en la factura para que me queden gratis.

El caso es que he visto la primera factura y aparecen a 9€ cada uno (en mi area de clientes también pone 9), pero en el descuento (cuota por campaña de fidelización) aparecen 24€. Por lo que a mi modo de ver estoy pagando 3€ por esos móviles.

He llamado para ver cual era el problema y me han dicho que a ese descuento se le aplica el IVA, por lo que al parecer incluso me están dando de más!! A mi todo esto me parece muy raro, ya que he hecho otro amago anteriormente donde me dieron 3 teléfonos por 5€ cada uno y en la factura me descuentan 15€ sin rollos de IVA.

¿Está bien? ¿O me la están intentando colar? ¿Que os aparece a vosotros en el descuento?

Hombre no es lo acordado... por que le descuento debería ser el importe del móvil con IVA no? xD

Buenas tardes,

Cuando he realizado el amago me ofrecieron 3 Samsung Galaxy A5 por 8€ cada uno que despues se descontarían en la factura para que me queden gratis.

El caso es que he visto la primera factura y aparecen a 9€ cada uno (en mi area de clientes también pone 9), pero en el descuento (cuota por campaña de fidelización) aparecen 24€. Por lo que a mi modo de ver estoy pagando 3€ por esos móviles.

He llamado para ver cual era el problema y me han dicho que a ese descuento se le aplica el IVA, por lo que al parecer incluso me están dando de más!! A mi todo esto me parece muy raro, ya que he hecho otro amago anteriormente donde me dieron 3 teléfonos por 5€ cada uno y en la factura me descuentan 15€ sin rollos de IVA.

¿Está bien? ¿O me la están intentando colar? ¿Que os aparece a vosotros en el descuento?

creo que esta bien, a mi tia la pasaba igual y al final descontaban incluso 15 centimos de mas. Pero si ves alguna factura rara, reclama y listo, vete a lo facil

A mi me llegan las facturas raras con Canguro y sin Amago. Una pregunta para los que habeis conseguido un Galaxy A5 en Orange por Amago el modelo es el SM-A500FU (que es el que se vende en las tiendas libres, etc)? Es para saberlo y cuando haga amago saberlo y cuando me llegue quito la ROM STOCK de Orange (que viene con sus propias Apps, etc) y pongo la ROM STOCK oficial de Samsung Libre de España.

Esto lo digo porque si es una edición o modelo exclusivo de ellos es un problema para instalar ROM STOCK, ROOTEAR, ROMS, etc. Entonces era porque si alguien lo tenia de Orange que lo comentara.

Gracias.

Saludos.

A mi me llegan las facturas raras con Canguro y sin Amago. Una pregunta para los que habeis conseguido un Galaxy A5 en Orange por Amago el modelo es el SM-A500FU (que es el que se vende en las tiendas libres, etc)? Es para saberlo y cuando haga amago saberlo y cuando me llegue quito la ROM STOCK de Orange (que viene con sus propias Apps, etc) y pongo la ROM STOCK oficial de Samsung Libre de España.

Esto lo digo porque si es una edición o modelo exclusivo de ellos es un problema para instalar ROM STOCK, ROOTEAR, ROMS, etc. Entonces era porque si alguien lo tenia de Orange que lo comentara.

Gracias.

Saludos.
Si, es ese modelo. Tiene la stock y se instalan las apps de orange al poner la tarjeta sim. Se pueden quitar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Entonces es el oficial no? No es el exclusivo?

Entonces es el oficial no? No es el exclusivo?

Al menos la capa de personalización no tiene nada de orange, ni el logo al encender ni na. Cuando insertas la SIM de orange se instalara su app y la podrás deshabilitar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues era el único móvil de los caros que me podrían dar gratis. A ver si hubiera otro.

ahora esta el s5 a mas de 5 euros al mes (el g3 esta a 5 euros al mes) y el p8 lite a subido a 2/3 euros al mes

ahora tienen gratis el samsung galaxy core prime que vale 140 euros o poco mas. Ni compracion con el a5 y el p8 lite...

ahora esta el s5 a mas de 5 euros al mes (el g3 esta a 5 euros al mes) y el p8 lite a subido a 2/3 euros al mes

ahora tienen gratis el samsung galaxy core prime que vale 140 euros o poco mas. Ni compracion con el a5 y el p8 lite...
Y el Samsung Galaxy Grand Prime tampoco lo regalan?. Que ese vale menos que el A5.

También pero también está en Orange desde hace menos de 1 mes si te metes en su WEB verás la opción de conseguirlo por 1 euro al mes.

A los renoves con canguro sin limites se lo dejan por 1 euro al mes sin pago inicial y si estas en una portabilidad con canguro ahorro, alomejor te lo dejan por 1 euro al mes o gratis.

A los renoves con canguro sin limites se lo dejan por 1 euro al mes sin pago inicial y si estas en una portabilidad con canguro ahorro, alomejor te lo dejan por 1 euro al mes o gratis.

nidea, a ver que te ofrecen que estan empeorando.

He vuelto a llamar y siguen diciendo que el descuento está bien hecho. De todas formas he insistido para que corrijan el precio ya que a mi me dijeron 8€ y ellos pusieron 9€. Me ha sorprendido la facilidad con la que lo "soluciono", ahora tocará esperar a ver si realmente lo hizo :meparto: