• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual es vuestro vicio oculto o no tan oculto?

Lo de crujirse lo dedos... lo leí no hace mucho. Solo se liberan pequeñas burbujas de aire que hay acumuladas en el líquido sinovial que es la que baña la articulación.

Podéis leer el tema aquí.

Porque si fuera realmente malo, yo estaría jodio de la espalda, ya que crujo cuello y vértebras. Muñecas, rodillas, tobillos, dedos de pies y manos, hombros, etc.. y sigo como una rosa.

+1 dedos, muñeca, espalda, cintura, hombres, cabeza, cuello, rodillas... me crujo todo lo que se pueda xDDDDDD

Los caramelos de menta-limon. Un manjar :babas:

Cuidao con los que os crujis los huesos porque este es vuestro final.........:roto2rie:
Spoiler

Mi vicio son los dulces (de pasteleria) y los helados....seria capaz de vivir solo comiendo eso jajajaa

PD.- Sigo a rajatabla la dieta del cucurucho, eso si :p

-La crema de queso semicurado president...eso tendria que estar prohibido..y las bebidas energeticas también, eso no tiene que ser bueno para la salud ni de coña y más en las cantidades industriales que un servidor ingiere por aqui.

Las galletas Maria con paté y mojadas en leche.

Las galletas Maria con paté y mojadas en leche.

pero qué coño.. :roto2:

Otra mania (mas que vicio), que tengo ultimamente es mirar la hora en el móvil y llevando reloj