• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Area 51 del Foro

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Estaba viendo el Foro y debajo del Área 51 no se ve nada. ¿Que hay en el Área 51? ¿Por que Borja nos oculta esto? Quiero que salga a la luz el misterio! :enfado:

Estaba viendo el Foro y debajo del Área 51 no se ve nada. ¿Que hay en el Área 51? ¿Por que Borja nos oculta esto? Quiero que salga a la luz el misterio! :enfado:

Sólo pueden entrar a esa parte del foro los moderadores. Cuenta la leyenda que ahí se critican a todos los usuarios, se sortean los bans y crean malvados planes para conquistar Internet poco a poco.

Pero no me hagas mucho caso...

Sólo pueden entrar a esa parte del foro los moderadores. Cuenta la leyenda que ahí se critican a todos los usuarios, se sortean los bans y crean malvados planes para conquistar Internet poco a poco.

:sisi3:

El Chapuzas Informático desmiente la versión de @David Rey, tanto Borja Rodríguez, como toda la moderación, no conoce dicha "Área 51", no tenemos conocimiento de su existencia. Rogamos que centre su atención en los foros que realmente existen. Aquí no hay nada que ver civil, camine o me veré obligado a abrir fuego :sisi3:

45412201305251630mrg%20israel.jpg

:p

No sé no sé... huele a droja por ahí abajo :roto2rie:

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

Olvidaste la parte de calificar a las usuarias y si nomas no gustaban, ban jajaja u.u malvados

Los administradores del chapuzas se reunen en el fondo de algun volcan canario...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Soy el único que no ve ese apartado :nuse:

Gaby

foto_usuarios_biblioteca_UJA.JPG

:sherlock:

Pues no hace mucho fui a un volcan y no vi a borja como no habia monster ni pasaria :roto2cafe:
motero2000 integrado :)

15_03_17_gimnasia_mayores_Moron.jpg

Cuentan lo lugareños que el área esta reservada a las xavalotas (TODAS las que quieran) y el staff.

Por si no lo creeis una foto de la última fiestecilla en casa de Borja...

10-3.jpg

chetodann donde dices que es la siguiente?? :babas:

Cuidado con la del medio.....parece que tiene mango.
.....
...

Ahhh nooo es el brazo que susto!!! Avisarme entonces a mi tambien porfis :sehseh:

¡Son los Iluminati! :sisi3: