• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router fibra ONO

HarryPowell

Chapucillas
Pues eso, el viernes nos instalan los 120mb de ONO y me interesa tener un router con una cobertura wi-fi decente, pero que no se vaya mucho de precio, es para un piso de estudiantes y no queremos tirar la casa por la ventana. Había mirado éste:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wdr4300_wireless_n750_dual_band.html?movil=no

¿Qué os parece?¿conocéis alguna otra opción interesante por un precio similar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Teóricamente los de Ono te tendrían que dar un nuevo router, no? Igual os vale ese.

Si no, pues depende. Os van a instalar ONT?

Ya que cambiáis, yo tiraría por un AC, no por un A. Depende del presupuesto que tengáis... 80€?

He tenido ONO en otros pisos y la wi-fi iba un poco de pena con el router que daban, podemos probar pero es para estar preparado. ONT no creo porque la de ONO no es FTTH creo, si no HFC.

En cuanto al precio, como mucho estaríamos dispuestos a llegar a los 60, que igual en un año ya no nos hace falta...

He tenido ONO en otros pisos y la wi-fi iba un poco de pena con el router que daban, podemos probar pero es para estar preparado. ONT no creo porque la de ONO no es FTTH creo, si no HFC.

En cuanto al precio, como mucho estaríamos dispuestos a llegar a los 60, que igual en un año ya no nos hace falta...

Es un precio muy muy ajustado... pero para hacer un puente podría recomendar el AC750. http://www.pccomponentes.com/tp_link_ac750_router_gigabit_de_banda_dual_inalambrico.html

Finalmente me he agenciado con un Asus RT-N66U de segunda mano por 70€ ¿qué os parece?

Muy buen router a precio cojonudo! es para hcerle un ... :deditos:

Le daré un poco de tiempo para que nos vayamos conociendo, pero todo llegará... :sehseh

El router viene con DD-WRT instalado. No tengo ni papa de firmwares, pero investigando por ahí he leído que el firmware Merlin le va muy bien ¿alguien con experiencia en el tema?

Finalmente me he agenciado con un Asus RT-N66U de segunda mano por 70€ ¿qué os parece?

Le daré un poco de tiempo para que nos vayamos conociendo, pero todo llegará... :sehseh

El router viene con DD-WRT instalado. No tengo ni papa de firmwares, pero investigando por ahí he leído que el firmware Merlin le va muy bien ¿alguien con experiencia en el tema?

Pues era justamente el que te iba a recomendar antes de que me dijeras el presupuesto máximo.

Sin duda yo le pondría Tomato, o DD-WRT en tal caso, pero en este router en concreto no le pondría el Merlin.