• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Nada, Spam y tal...
 
0e4b5781407328787e46025d409c0395.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Me gusta. Puedes modificar los colores a tu antojo? Cuantos €€#?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No es rgb, tiene azul, rojo y combinaciones, tiene muchos modos de iluminación, os subiré video a youtube si os interesa, la verdad es que está chulisimo, vale 150 de vsgamers, lo he conseguido de segunda mano con dos meses de uso y factura.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Logitech g502:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:
BAXqvND.jpg

JqgmbJo.jpg

gz0Feeu.jpg

:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
Alfombrilla para acomodar el ratón y una taza bien bonita

0835b09c037f605c78ee514dc2a7dc6d.jpg


6a2ddd146907363c3e5aaa7b85aac904.jpg
 
Logitech g502:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:
BAXqvND.jpg

JqgmbJo.jpg

gz0Feeu.jpg

:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
Buena compra, yo lo tengo desde hace unos meses y va de lujo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El g502 es la ostia la verdad, y yo pensandome si venderlo y pillarme un corsair m65 blanco.. Que le tengo ganas de probar y por estetica.. Junto el ducky y mi torre...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
El g502 es la ostia la verdad, y yo pensandome si venderlo y pillarme un corsair m65 blanco.. Que le tengo ganas de probar y por estetica.. Junto el ducky y mi torre...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

yo tambien tengo el gusanillo de probar el m65, junto al g502 son los dos que más me llamaban la atención.. pero me da penita cambiar el g502 ya contaras impresiones si decides cambiarlo
 
+
yo tengo el m60 y no lo recomiendo para la gente .. se queda pequeño en la mano y da dolores de dedos si juegas demasiadas oras seguidas ...
 
+
yo tengo el m60 y no lo recomiendo para la gente .. se queda pequeño en la mano y da dolores de dedos si juegas demasiadas oras seguidas ...
Pff no me digas eso, yo tuve dolores por un genesis que tuve y eso que era demasiado grande, fatal, aparte tuve que usar rma porque el click derecho se hundio literalmente y regale a un colega el nuevo que me mandaron. No quiero pasar por eso otra vez.

A mi en ese rango me gustan el g502, el deathadder y el corsair, y el unico que me pega en estética es el corsair, lo comprare antes de vender el g502 asi lo pruebo con amazon a ver si me vale.
Lo haré en cuanto venda el teclado que tengo en venta, no quiero tener tanto dinero parado en perifericos esperando venderse.

Deberian vender skins blancas para el g502 jaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Aló de nuevo!! Aqui os pongo mi nueva adquisición regalo de mi cumpleaños el pasado día 19/09/2015!

VX96gNa.jpg


SfpNnBF.jpg


M8CxTSD.jpg


pomtvhU.jpg


cOHorRH.jpg


PD: Pronto un pequeño video en el canal de la parienta con un pequeño unboxing incluido.
PD2: Yo me quede flipao cuando vi el monstruo de grafica que me habian regalado!!
 
Bueno bueno, solo queda monitor y tendré un setup bastante majo [emoji51]

46b956afe0eedf87d4ce7cef0707893c.jpg


0404b273681f46af456ba90b7f03b2d7.jpg


518982f0d03f3caf6ab46fc9bae983c8.jpg
 
Danny queremos opiniones del m65 :sisi3:
 
Mi ultima compra ha sido la nox hummer zx de la review de la web xd.
Las fotos estan en la review
 
Arriba